Riviera Maya 22[COMPLETO]
¡Acompáñanos a la Riviera Maya! Te mereces Caribe y, con nosotros, mucho más. Elige tus ratos de relax y los de diversión con otros papás y mamás, ¡ Con Viajacontuhijo puedes!
México ofrece multitud de posibilidades para viajar con niños; impresionantes ruinas, parques naturales y playas paradisiacas. Hemos elegido un alojamiento espectacular, con todo incluido, tres excursiones top y actividades súper divertidas con nuestro monitor exclusivo #VCTH, quien os acompañará desde el primer minuto, en el aeropuerto de Madrid. El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante. Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Riviera Maya. En tu viaje monoparental encontraras arrecifes coralinos de clase mundial, pueblos mágicos, valores culturales y tradiciones conservadas por cientos de años, naturaleza deslumbrante que hace soñar al más apático de los humanos, con bosques, selvas, lagunas y cenotes, muchos de ellos aptos para el baño y la natación.
Día 1. Cruzamos el charco.
¡Volamos al continente americano! Encuentro en el aeropuerto de Madrid en el horario indicado, allí nuestro monitor hará que conozcáis a todos los compañeros de viaje. A continuación, comenzará la facturación de una maleta por pasajero, pero sin agobios, porque tenéis un mostrador especial y embarque preferente para evitar las colas. La asignación de vuestros asientos estará disponible previamente. Entraréis los primeros al avión y, durante el vuelo, tenéis todos refrescos incluidos con el Set Comfort W2Fly a bordo. Está permitido un bulto de mano en cabina y, además, recibiréis un neceser para el vuelo que incluye: bálsamo labial, almohada de viaje, auriculares, cepillo de Junto a otras familias, y nuestro monitor caribeño #VCTH, el trayecto se os pasará volando. Una vez en México, desplazamiento hasta el alojamiento donde los peques recibirán un regalo de bienvenida. En caso de necesidad, tendréis carrito bebé en destino. Tras alojaros, nuestro monitor os convocará para una reunión de bienvenida, en la que hablaremos un poco de la organización de las vacaciones y cómo conocer a todos los compañeros de viaje un poco más.
Día 2. Olas caribeñas.
Os espera un día súper emocionante porque dedicaremos la mañana a los primeros baños en las fantásticas aguas del Caribe. Este nombre se deriva de los caribes, un pueblo nativo que ocupaba parte de las Antillas Menores y de América del Sur. El mar Caribe tiene aguas muy cristalinas y cálidas que aportan una belleza extraordinaria. Mientras los papis y mamis disfrutáis al sol o nadando relajadamente, el monitor estará jugando un rato con los niños y niñas hasta la hora de comer. Tenéis para elegir entre variadas opciones gastronómicas. Tras un rato de descanso, si quieres seguir refrescándote, tienes a tu disposición tendrás 4 piscinas, una de ellas con swim-up bar, y la zona de hamacas y sombrillas para que disfrutes al máximo del cálido clima mexicano. La oferta gastronómica que ofrece el hotel os hará vivir auténticas experiencias gastronómicas. Los desayuno buffet del restaurante principal os llenarán de energía por la mañana; las recetas italianas, asiáticas y las mexicanas del Beach Club te descubren nuevos sabores. La barbacoa ubicada en la zona de la piscina hace que las cenas sean inolvidables. Además, los bares ofrecen snacks y aperitivos de todo tipo para que pruebes los que más te gustan. Los niños se lo pasarán en grande en la piscina infantil con toboganes y con las actividades del RiuLand kid´s club, los adultos también tendréis varias opciones para entretenerse: practicar deportes acuáticos en la playa, entrenar en el gimnasio, relajarse en el Renova Spa del Resort, y por las noches, disfrutar de música en la discoteca y de los shows en directo.
Día 3. Chichen Itza y cocina Maya.
Hoy os espera vuestra primera excursión, ¿estáis preparamos para conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Chichén Itzá. Un autobús os llevará a visitar una de las más importantes ciudades Mayas; con un enfoque único donde viajar hasta el centro de este milenario lugar acompañado de un guía experto. Será hora de poner a prueba los sentidos conociendo las raíces de la cocina regional en una demostración gastronómica, uno de los mayores legados de la cultura Maya. Conoceréis, mediante sabores y olores, la tradición e innovación en el uso de plantas, hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona. Al terminar de comer llegará el momento de sumergirse en el Cenote, semi-abierto, Ikkil cuyas aguas son de penetrante azul que os harán gozar de la pureza que nos ofrece la madre tierra. En ese cenote también habrá tiempo para jugar con nuestro monitor. A continuación, visita al Pueblo Mágico de Valladolid, allí quedará un tiempo para realizar algunas compras antes de volver a nuestro resort. Tras un poco de descanso, acompáñanos a “Pure Maya Party” en la que desvelaremos la esencia de la tierra maya en una noche llena de colores, sabores, show, animación y diversión con bebidas incluidas. Personajes con espectaculares atuendos típicos os guiarán por una representativa aldea maya con música tradicional en vivo, también podréis adquirir productos locales y de artesanía en el mercado maya.
Día 4. Let´s go to Cozumel.
Hoy disfrutaréis de un fantástico día en la bella, y mundialmente famosa, Isla de Cozumel. Uno de los destinos más hermosos para disfrutar, gracias a su riqueza natural y cultural. Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano y la tercera más grande de México. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres e impresionantes arrecifes de coral. Tenemos preparado un increíble y fácil snorkel guiado en el parque de Chankanaab, disfrutando de la hermosa vida marina que ofrece esta isla, a donde os trasladaréis a bordo de un ferry. Descubriréis la segunda barrera de corales más grande del mundo y os sorprenderán sus esculturas. Los mayores podréis participar en una degustación de tequila y todos podréis relajaros en tradicionales hamacas tras una excelente comida mexicana. Una experiencia de ocho horas en la que, probablemente, os saluden increíbles lobos marinos mexicanos. Antes de embarcar, y regresar a Playa del Carmen, podréis dedicar unos minutos para compras en el centro de Cozumel. Al llegar a nuestro hotel, tendréis descanso hasta la cena. Tras ella, ¿os apetecen unos bailes? Feliz velada en el paraíso con Viajacontuhijo.
Día 5. Mayas y sol.
El día de ayer seguro quedó en vuestra memoria, ¡el de hoy también quedará! Podréis reponer fuerzas gracias a la energía del sol. Este astro era muy importante para los mayas y era adorado como un dios. Las observaciones que hicieron sobre él, les permitieron hacer cálculos exactos que definían un año solar y, en base a ello, hicieron su calendario. Por la mañana tendréis ocasión de observarle desde la fabulosa playa, cercana al hotel, y por la tarde, después de un rato de descanso, los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer un poco más de la civilización Maya con nuestro monitor ¡Imitad a los mayas!. Antes de la cena, vendrán unos chapuzones en las piscinas del resort. Por la noche, mientras los adultos disfrutáis conversando, los peques podrán distraerse con nuestro monitor. ¡Qué tengáis una buena noche!
Día 6. Isla Contoy & Isla Mujeres.
¡Otro día espectacular os espera!. Hay muchas aventuras que vivir hoy, por lo que la excursión de hoy comenzará temprano. Tras un rato de navegación podréis comprobar la paz y las playas de agua cristalina de la Isla Contoy. Además, sus manglares han sido declarados como humedales de importancia internacional. Tiempo para practicar snorkel en un arrecife tropical y, luego, subir a bordo para visitar el santuario de aves de la isla y otros puntos de interés. En la isla podréis saborear comida preparada en el momento, acompañada de alimentos típicos de la región. Para acabar de disfrutar de este magnífico tour, visitaréis Isla Mujeres donde dispondréis de una hora para poder bañaros en las maravillosas playas o realizar un recorrido libre por las coloreadas calles de este pueblo pesqueros. El recorrido finaliza con el transporte de regreso al puerto deportivo para llegar a nuestro hotel.
Día 7. Viva México.
Estamos seguros que cada día que pasa estáis más agustito en México, ¡y no es para menos con este paisaje y este resort! Por la mañana tal vez los adultos queréis entrenar el en centro deportivo, acudir a alguna dinámica que el equipo del hotel tiene preparado o daros un masaje, ¡adelante, nuestro monitor se quedará con tu hijo/-a! Cuando regreses, todos juntos podréis daros un relajante baño en una de las piscinas de nuestro alojamiento hasta que se haga la hora de la comida. A continuación, paseo a la playa para el último baile con las olas. Por la tarde, un rato de descanso para preparase para la última cena en Riviera Maya y la fiesta de despedida. Ceremonia nocturna, muchas risas y bailes. ¡Feliz noche!
DÍA 8 y 9. ¡Ándaleeee!
Antes de dirigiros al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso, tendréis para un ratito para hacer un recorrido por el resort. Podréis decir un hasta la vista, y recordar las súper vacaciones que habéis vivido en Riviera Maya, con una celebración de despedida. Cuando llegue el momento regalad abrazos, sonrisas y vuestros datos a vuestros nuevos amigos. Vendrán otros viajes y #Viajacontuhijo os hará reencontraros de nuevo.
Aventura en Cabo de Gata
Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. Disfruta de un emocionante programa de activida...
Aventura Mar Rojo
Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...
Cerler, esquí Fin de Año
Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...