Fin de Año Costa Firenze[COMPLETO]
¡Este Fin de Año te mereces algo muy especial! Por eso te proponemos la mejor manera de despedir el año y dar la bienvenida al 2022, junto a tu hijo y nuevos amigos, navegando a bordo del nuevo buque Costa Firenze. Vivirás una Nochevieja muy especial de la mano de #Viajacontuhijo.
¡Saludos, exploradores monoparentales! En VIAJACONTUHIJO, estamos encantados de ser parte de tu próxima aventura. Aunque el destino que buscas no está disponible ahora, te ofrecemos un mundo de alternativas emocionantes. Para las familias monoparentales en busca de viajes llenos de diversión y aventura, tenemos opciones que te harán sonreír y crear recuerdos imborrables. ¿Qué te parece una escapada a la playa con castillos de arena y olas como tus aliados, o una aventura en la montaña rodeados de naturaleza? Descubre en nuestra selección TOP lugares únicos, ideales para ti y tus aventureros en ciernes. El mundo es un lugar vasto, lleno de experiencias maravillosas esperando a ser exploradas por singles con hijos. Tu viaje soñado está a solo un clic con VIAJACONTUHIJO. Sumérgete en las maravillas del mundo y crea tesoros de recuerdos que durarán toda la vida.
El Costa Firenze es un barco que muestra en cada uno de sus detalles el gusto por la belleza típicamente italiano, que encuentra en la ciudad de Florencia su máxima expresión. Revive de esta forma el Renacimiento en todos los espacios de a bordo. Los pasajeros, junto con sus familias, podrán sumergirse completamente en la estética del estilo de vida italiano. En las zonas comunes, espaciosas y acogedoras, será posible disfrutar desde un paseo por las boutiques, probar los distintos restaurantes y bares, tomar un aperitivo, correr al aire libre o relajarse con un masaje regenerador en el área del bienestar. Todo mientras el barco nos lleva a la siguiente escala de nuestro viaje. Y no olvidemos la magia de sus espacios privados, con los camarotes decorados con referencias al arte y la elegancia de Florencia.
Cuando lleguemos a nuestro camarote nos sentiremos inmediatamente acogidos por un espacio cálido y elegante, un lugar para nuestro descanso y relax. El estilo que caracteriza a los camarotes del Costa Firenze no es frío y estático, sino dinámico y envolvente. Los colores recuerdan a los colores del Renacimiento florentino y los refinados materiales utilizados para el mobiliario reflejan el concepto de estilo de vida italiano, atento siempre a los detalles, para vivir apreciando siempre la belleza. Todos los camarotes, desde los más sencillos hasta las suites, han sido cuidadosamente diseñados para asegurar, dentro de los distintos espacios, la mejor acogida, porque en el Costa Firenze la comodidad va de la mano de la elegancia, para que cada pasajero pueda apreciar plenamente el alma de su crucero.
Este hermoso barco, diseñado para realzar la belleza de una ciudad como Florencia, icono del estilo en todo el mundo, cuenta con espacios compartidos que reflejan, precisamente, la armonía de un paseo por sus calles. Escaleras y amplios espacios donde puedes parar en un café o bar mientras charlas con nuevos y viejos amigos. Restaurantes para todos los gustos que representan una curiosa alternativa a los menús que se ofrecen todas las noches. Piscinas donde pasar las horas más calurosas, un teatro para las tardes de entretenimiento, el casino para probar suerte y un área de bienestar para el cuidado de nuestro cuerpo. Todo esto con las continuas y emocionantes vistas al mar que nuestro barco esté surcando en cada momento. Así, las maravillosas puestas de sol de Florencia se enriquecen con la perspectiva de un horizonte nuevo y diferente en una emoción que se vive cada noche.
A bordo del Costa Firenze hay 13 restaurantes que podrán satisfacer hasta los paladares más exigentes. Encontraremos La Fiorentina Steak House, donde la carne es la gran protagonista, los refinados restaurantes Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici con una oferta de la mejor alta cocina, el ya legendario Teppanyaki, donde, además de los mejores ingredientes, los pasajeros disfrutarán del espectáculo de los cocineros que elaboran los platos en la mesa con habilidad y malabares o el “Frutti di Mare”, donde poder descubrir el sabor del mar en la mesa gracias a sus sorprendentes propuestas. ¿Cómo no brindar por la belleza del Costa Firenze? La típica tradición italiana de tomar un aperitivo aquí adquiere un nuevo significado. El placer de degustar una buena copa de vino a bordo no sólo es diferente, sino que además estarás rodeado de la belleza de un barco que realza la estética italiana. 7 son los bares entre los que podremos elegir: el Fashion Lounge, el Viareggio Lounge, el Bella bar, el Tuscany Lounge, el bar de la piscina Versilia, el Bar del Conte y la heladería Dolce Vita. Jóvenes y mayores encontrarán la mayor satisfacción en todas sus variadas propuestas.
Emociones desde el despertar hasta el atardecer entre los puentes del barco. Un crucero dedicado a la cultura de la belleza, en un país donde esa es la filosofía de vida, de los detalles cotidianos: vivir cada día, en familia, en la diversión, en el relax, en las compras, en la buena comida, en el vino y en los espectáculos propuestos en el teatro y en los espacios dedicados al entretenimiento. Pasaréis 8 días y 7 noches a bordo del Costa Firenze, navegando por el Mediterráneo, en un itinerario que os marcará para siempre. #Viajacontuhijo
El puerto de Valencia se encuentra en la costa sureste de España, y en el siglo XV se convirtió en uno de los centros mercantiles más importantes del Mediterráneo. Hoy es la puerta de entrada a una ciudad donde la tradición y la vanguardia conviven, creando una mezcla que fascinará desde el principio a los turistas que lleguen en un crucero por el Mediterráneo. No muy lejos del puerto se encuentra el magnífico proyecto arquitectónico creado por Santiago Calatrava: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Consta de cinco edificios con formas futuristas, entre ellos el Palau de les Arts Reina Sofía, sede de la ópera de Valencia, el Hemisféric, un cine similar a un gran ojo humano que se refleja en el agua del estanque que lo rodea, y las tres plantas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe, que recuerda al esqueleto de un dinosaurio gigante. En la escala de tu crucero en Valencia, podrás visitar el pintoresco Oceanogràfic, con más de quinientas especies animales alojadas en reproducciones de los hábitats marinos y oceánicos de la tierra. En la parte antigua de la ciudad, te estará esperando la plaza de toros, la catedral con la Torre del Micalet y la Llotja de la Seda, el edificio que albergaba el mercado de la seda, símbolo del esplendor comercial de Valencia.
Barcelona es una de las ciudades más demandadas en los cruceros por el Mediterráneo: tanto si partes de Italia o sales de España, el puerto de Barcelona está listo para sorprenderte. Barcelona es movida. En sus ramblas abunda la oferta de comida y corren ríos de cerveza, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En esta ciudad española se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.
Una experiencia muy recomendable es sentarse en uno de los cafés con vistas al puerto de Marsella bebiendo un pastis y observando el paisaje. Marsella, a la que también llaman la "ciudad marsopa", es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. No puedes irte sin haber recorrido el "Cours Julien", la calle de las tiendas ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios.
El puerto de Génova se encuentra en Liguria, al noroeste Italia, situado dentro de la estación marítima. Junto con Savona, son los principales puertos de salida para los cruceros por el Mar Mediterráneo. Si eliges el puerto de Génova como escala, podrás admirar la majestuosidad de esta antigua capital marítima italiana, que ofrece diferentes opciones para los turistas que deseen visitarla. Suspendida entre cielo y tierra Génova te revelará todos sus secretos. Durante la parada date un paseo por el casco histórico, podrás comprar y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la ciudad. Camina por la Via Garibaldi con muchos palacios y por las calles que un día recorrió uno de los personajes más famosos de la ciudad: Cristóbal Colón.
La cultura marinera del puerto de La Spezia se remonta a la época griega. La perla del Levante de Liguria es el destino predilecto de muchos turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por las bellezas naturales e históricas que la rodean. En un crucero a La Spezia, se pueden explorar los tesoros de esta espectacular costa. Pero comienza tu viaje desde la propia ciudad, paseando por la calle Prione, en la parte antigua, o bajo las palmeras del paseo marítimo Morin, tal vez degustando una porción de focaccia de Liguria. Si miras hacia el mar, distinguirás el famoso golfo de los Poetas, nombrado y elogiado por los escritores más importantes de la literatura. Costa Cruceros te llevará a Porto Venere, con su Iglesia de San Pedro en la parte superior de la península y las coloridas casas con vistas al golfo, y a Lerici, un hermoso pueblo dominado por el Castillo de San Jorge. El puerto de La Spezia es también el punto de partida ideal para una excursión a Cinque Terre, un parque nacional cuyas zonas marinas y costeras, con las típicas terrazas secas, están protegidas. Los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore también están conectados por el pintoresco Sendero Azul, cuyo tramo Via dell’Amore (el camino del amor) ofrece quizás una de las vistas marítimas más bellas del mundo.
Riviera Maya Aventura
Vive una gran aventura con tu hijo en las playas de Riviera Maya alojados en el Grand Riviera Princess 5* en régi...
#Peñíscola SemanaSanta
Tu hijo y tú tenéis una cita obligada en Peñíscola en Semana Santa, disfrutando de un gran programa, q...
Japón: la tierra del Sol naciente
Viajar junto a tu hijo a Japón es una experiencia fascinante, con una cultura rica y diversa. Desde la modernidad de Tokio hasta la belleza tradiciona...