NewBlue Punta Cana[COMPLETO]
Punta Cana es un destino privilegiado y más en familia, ¡os está esperando! Tenemos la fórmula para que viajar con tu hijo al Caribe te apasione: un resort, con todo incluido, espectacular, mil planes de entretenimiento para ti y otros muchos para los niños. Con un programa de tres completas excursiones, las mejores playas y siempre acompañados y entretenidos con nuestro monitor exclusivo… ¡seguro ya tienes ganas de bailar!
Este verano vive unas vacaciones monoparentales únicas. Visita el Caribe y disfruta de un magnífico programa que incluye un fantástico hotel, divertidas actividades y un monitor exclusivo. Punta Cana es uno de los destinos más conocidos y demandados a la hora de buscar unas vacaciones de sol, playa y diversión. Esto hace que la infraestructura hotelera de la zona cuente con grandes complejos turísticos preparados para ofreceros todas las comodidades imaginables en mitad de este auténtico paraíso tropical. Nuestro destino será Playa Bávaro, en la costa Este de la República Dominicana y uno de las más famosas de todo el país. Esta hermosa playa de arena fina y blanca con aguas cristalinas de color turquesa es el lugar perfecto para realizar uno de tus viajes monoparentales. Explora y descubre la riqueza de su flora y fauna, tanto sobre el agua como fuera de ella.
El primer día debemos presentarnos en el aeropuerto de Madrid a la hora indicada para coger nuestro vuelo directo hacia Punta Cana. En el aeropuerto de destino nos estará esperando nuestro monitor exclusivo para darnos la bienvenida y coordinar nuestro traslado hasta el hotel. Después de acomodarnos llegará la hora de la primera cena en grupo y unos divertidos juegos para adultos y niños antes de irnos a dormir.
Mañana que utilizaremos para conocer un poco mejor todas las instalaciones de este maravilloso complejo y sus alrededores. Comida en grupo en uno de los restaurantes del hotel, para después irnos hasta la playa e iniciarnos en los deportes náuticos. Lo pasaremos muy bien deslizándonos por las aguas turquesas del Caribe. Para cenar, seguro que el monitor nos ha reservado mesa en alguno de los restaurantes temáticos del hotel. Por la noche tendremos un apasionante taller de astronomía en el que observaremos el despejado cielo caribeño.
El tercer día nos esconde una excursión muy especial (OPCIONAL. Consulta detalles y precios y reserva esta actividad con nosotros o directamente en el destino). Nos levantaremos temprano para desayunar y partir en lanchas rápidas hacía una isla mágica. Durante el trayecto tendremos la oportunidad de darnos un refrescante baño en las aguas caribeñas. Ahora sí, hemos llegado a nuestro destino, Isla Saona. Esta isla forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. Para nuestro regreso tenemos preparada otra sorpresa. Esta vez cambiaremos las lanchas rápidas por un catamarán en el que viajaremos a ritmo de merengue. Después de la cena en grupo, terminaremos este maravilloso día en la playa realizando una pequeña ceremonia que incluye baño nocturno.
Parece mentira, pero ya estamos en el ecuador de esta aventura caribeña. Después de desayunar practicaremos snorkel, los entendidos dicen que es la mejor hora. Nuestro monitor nos acompañará hasta un punto concreto de la playa donde iniciaremos nuestra inmersión para admirar todos los tesoros que esconde el fabuloso fondo marino de Playa Bávaro. Comida en grupo y tiempo para descansar o echar una siesta bajo alguna palmera. Por la tarde, nos enfrentaremos a una divertida gymkana familiar en la que solo puede haber un ganador. Cena en el restaurante donde el monitor haya reservado y después tiempo para disfrutar del espectáculo de animación ofrecido por el hotel.
El quinto día vamos a disfrutar a tope de la playa, que se note que estamos de vacaciones y que estamos en el Caribe. Por la mañana cogeremos unos kayaks y navegaremos por estas aguas turquesas. Siempre contaremos con la supervisión de expertos monitores e intentaremos no alejarnos demasiado de la costa. Haremos un descanso para comer en el hotel, y por la tarde volveremos a la playa. Esta vez para pasar una entretenida tarde de juegos sobre la arena blanca y fina de Playa Bávaro. Por la noche, los adultos tendréis tiempo libre para relajaros y tomar algo en las instalaciones del hotel mientras los peques se lo pasan en grande con un divertido taller que tiene preparado nuestro monitor exclusivo.
Este sexto día nos adentraremos un poco más en la isla (OPCIONAL. Consulta detalles y precios y reserva esta actividad con nosotros o directamente en el destino). Por la mañana realizaremos un increíble recorrido de 4 horas aproximadamente en buggies pilotados por ti. Desde la costa hasta la zona rural pasando por plantaciones, manglares, cocoteros y hasta una hermosa playa secreta. Regresaremos al hotel para la hora de comer. Ya por la tarde, y después de haber descansado un rato, participaremos en una alucinante competición por las instalaciones del hotel. Solo os diremos que la competición se llama “Piratas del Caribe”, el resto los descubriréis a medida que avanzáis y superáis las pruebas. Por la noche cena en grupo y espectáculo.
Séptimo y último día completo en este paraíso caribeño. Por la mañana nos dirigiremos hacia una bonita playa donde se encuentra el Mercadillo del Guineo Maduro. El lugar idóneo para adquirir algún regalo o souvenir típico de Punta Cana. Estaremos de vuelta en el hotel para comer. Después de descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel quedaremos en un lugar secreto de la playa donde disfrutaremos de la increíble puesta de Sol y tomamos un mojito. Última cena en grupo, y que mejor manera de acabar nuestras vacaciones monoparentales que con una gran fiesta caribeña para mayores y pequeños.
Octavo día. Ha llegado el momento que no queríamos que llegará, el de la despedida de este paraíso. Por la mañana aún tendréis tiempo de un último chapuzón. Después de comer, a la hora indicada, nos trasladarán al aeropuerto donde cogeremos un vuelo con destino a España.
La República Dominicana es puro Caribe, un auténtico paraíso de playas de fina arena, naturaleza, animación, música y un destino privilegiado para cualquier viajero del mundo, pero sobre todo para los que vayan buscando playa y sol. En República Dominicana encontrarás inmensas playas doradas bañadas por las aguas cálidas del Mar Caribe. Aquí hallarás algunos de los resorts más famosos del mundo, ideales para turismo familiar. Estos hoteles “todo incluido” están siempre situados a pie de playa donde solo tendrás que preocuparte de divertirte y descansar. A parte de sus hoteles playeros, República Dominicana atesora lugares donde la Naturaleza es la auténtica reina y donde los más aventureros podrán elegir entre una gran variedad de actividades como parapente, senderismo, buceo... El principal reclamo turístico del país es Punta Cana, donde se encuentran la mayoría de los complejos hoteleros, gracias a sus bellas playas paradisíacas con fina arena blanca y aguas azul turquesa, entre las que destaca Playa Bávaro. Esta playa ha sido reconocida por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. El ambiente y el entorno natural de este país harán que lo único que te apetezca sea descansar a orillas del mar sobre una cómoda hamaca. Los viajes a Punta Cana son sinónimo de diversión, practicando la amplia gama de actividades deportivas que te ofrece la zona y por supuesto relax en cualquiera de sus impresionantes playas. Punta Cana lo tiene todo!
Aventura en Cabo de Gata
Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. Disfruta de un emocionante programa de activida...
Aventura Mar Rojo
Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...
Cerler, esquí Fin de Año
Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...