Navidad en Salla

Laponia es uno de los mejores destinos para visitar en el mes de diciembre y, sin duda, el más divertido para toda la familia. Disfruta de la navidad con el programa más completo de nuestra programación, con guía en castellano y multitud de actividades ¡Ideal para viajar con niños! #Viajacontuhijo

Precio orientativo por familia monoparental:
5990 €

La Navidad es una época mágica para visitar Laponia y disfrutar de las mejores actividades y experiencias extraordinarias en Salla, en las que el viajero se convierte en el actor principal del viaje disfrutando en primera persona de actividades espectaculares como paseos en trineos de perros huskies, excursiones en potentes motos de nieve, visitas a una granja de renos y paseos en trineo, para acabar el día tomando una relajante sauna antes de alojarte en una típica cabaña de troncos de madera. Salla es el lugar para respirar aire puro y observar la belleza de la naturaleza. Aquí se puede caminar en el bosque blanco, sentir la magia de la noche polar y disfrutar de una fogata bajo la aurora boreal. Este programa es ideal para familias que, viajando con niños, no deben preocuparse de nada al tener todas las actividades y pensión completa incluidas. 

cabañas salla viajes a laponia

¡Prepárate para una aventura inolvidable en la Navidad de 2025 en Salla, Laponia!  Si alguna vez soñaste con vivir unas fiestas rodeado de naturaleza, nieve virgen y experiencias únicas, este viaje es para ti. Salla, el corazón de Laponia, te espera con un sinfín de actividades diseñadas para que disfrutes en familia de la auténtica magia navideña. Imagina pasear en trineos tirados por huskies, sentir la emoción de las motos de nieve cruzando lagos helados o conocer de cerca a los simpáticos renos lapones. Todo está pensado para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Con pensión completa y un itinerario repleto de aventuras, tú y tus peques viviréis la Navidad más mágica de vuestras vidas. Y, por supuesto, tras cada día de emoción, os relajareis en las acogedoras cabañas de troncos típicas de Salla, equipadas con sauna para que entres en calor como un verdadero lapón. 

Día 1 España - Rovaniemi - Salla   ¡Comienza la aventura! El viaje inicia en el aeropuerto, donde te recibirá nuestro equipo y te entregarán un pack de bienvenida. No olvides dejar espacio en tu equipaje de mano porque lo necesitarás apenas llegues a Laponia. ¡Ya comienza la emoción! Al llegar a Rovaniemi, nos trasladaremos hasta Salla, un paraíso blanco lleno de paz y naturaleza virgen, ¡perfecto para desconectar y entrar en la magia del invierno! Te alojarás en una acogedora cabaña de madera con chimenea y sauna propia, donde no faltará leña y trineos para los más pequeños. Una vez instalados y equipados con ropa térmica, podrás disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante Kiela, miembro de la prestigiosa sociedad gastronómica "Chaîne des Rôtisseurs". Tip viajero: Recuerda tener siempre tu cámara a mano, ¡la naturaleza te sorprenderá desde el primer momento!

Día 2 Salla - Safari en motos de nieve  ¡Velocidad y naturaleza! Después de un rico desayuno buffet, prepárate para una experiencia increíble: recorrerás los paisajes nevados de Laponia en motos de nieve. Los más pequeños disfrutarán de esta aventura subidos en un trineo arrastrado por los guías, mientras tú sientes la adrenalina de conducir a través de bosques y lagos helados. A mitad del recorrido, una parada con café o chocolate caliente junto a una hoguera te hará sentir parte del entorno polar. Tras el almuerzo, aprovecha para esquiar en la estación alpina cercana a tu cabaña, ¡sin largas colas! Y para acabar el día, otra deliciosa cena en el restaurante Kiela. Curiosidad: Las motos de nieve alcanzan hasta los 100 km/h, pero no te preocupes, ¡es más fácil de lo que parece y te sentirás seguro en todo momento!

Día 3 Salla - Safari de perros huskies, raquetas de nieve, pesca en hielo y cine  ¡Vive como un auténtico explorador ártico! Tras el desayuno, vivirás una de las experiencias más emocionantes: ¡conducir un trineo tirado por perros huskies! Te convertirás en un auténtico "musher" mientras cruzas los bosques nevados, guiado por la energía de estos increíbles animales. Luego, disfrutarás de un almuerzo en una "kota", las típicas tiendas laponas. Por la tarde, calzando raquetas de nieve, nos adentraremos en el bosque hasta un lago helado para probar la pesca en hielo. Y al finalizar el día, relájate en la sauna de tu cabaña y disfruta de una divertida sesión de cine familiar. Dato curioso: Los huskies son conocidos por su resistencia y pueden correr hasta 80 km por día, ¡todo con una gran sonrisa en sus caritas peludas!

Día 4 Salla - Trineo de renos y cena en kota  Navidad al estilo lapón El día comienza con un paseo en trineo tirado por renos, ¡una experiencia típica que te conectará con la cultura lapona! Visitarás una granja de renos, donde podrás conocer de cerca a estos adorables animales, e incluso darles de comer. La tarde es libre para que explores la zona a tu ritmo. Al anochecer, la magia continúa con una cena en una "kota" de madera, donde disfrutarás de platos locales mientras escuchas leyendas y tradiciones de los anfitriones. ¡Es un momento único para compartir en familia! Tip viajero: Lleva una linterna frontal para pasear por la zona después de la cena, la oscuridad de la noche polar hará todo aún más mágico.

Día 5 Salla - Actividades infantiles, mini motos de nieve y Santa Claus  Un día lleno de diversión para grandes y pequeños Este día está diseñado para que toda la familia disfrute al máximo. Los niños podrán conducir mini motos de nieve y jugar en la nieve con raquetas o lanzando lazos lapones. Pero lo mejor de todo será el momento en que un elfo conduzca a la familia hasta el mismísimo Santa Claus, en medio del bosque. ¡Una visita privada con fotos y regalos incluidos! Por la tarde, relájate en el spa del hotel cercano, con jacuzzis y piscinas para adultos y niños. Una manera perfecta de descansar tras tanta aventura. Curiosidad: Santa Claus recibe miles de cartas cada año de niños de todo el mundo. ¡No te olvides de llevar tu carta!

Día 6 Salla - Rovaniemi - España  Hasta pronto, Laponia El último día es perfecto para una visita rápida a la Aldea de Santa Claus, justo sobre la línea del Círculo Polar Ártico. Aquí podrás comprar recuerdos y enviar una postal desde la oficina oficial de Papá Noel, ¡el broche de oro para cerrar este increíble viaje! Luego, nos dirigimos al aeropuerto para el vuelo de regreso. Tip viajero: Aprovecha los últimos momentos para capturar la esencia de este mágico lugar con fotos de la Aldea de Santa Claus, ¡te llevarás un pedacito de Laponia a casa!

Este viaje navideño a Salla está diseñado para que vivas cada instante con la máxima emoción. Es un plan perfecto para familias, donde grandes y pequeños disfrutarán por igual de las maravillas de Laponia. ¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir una Navidad mágica y llena de aventuras!

papa noel santa claus encuentro privado laponia

motonieve salla viaje a laponia

salla huskies navidad viaje laponia

salla trineo de renos papa noel laponia

 

Algunos comentarios y valoraciones de nuestros participantes en "Salla - Laponia"

Nuria

Buenas noches Beatriz, el viaje a Laponia ha sido maravilloso y espectacular. mayores y niños hemos disfrutado muchísimo. Desde el minuto uno todo perfectamente organizado Ya en el aeropuerto de Barajas pudimos contar con la inestimable ayuda de Javier y Belén para todo, fueron muy amables y educados. El vuelo también muy bien. Nunca había volado con Finnair pero desde luego lo recomendaré sin duda. Salla es de otro mundo, un sitio precioso y en un entorno privilegiado, apenas masificado y explotado comercialmente, lo que, en mi opinión, lo hace aún un sitio mejor. Todo el personal que allí trabaja es muy educado y servicial. Te hacen sentir muy cómodo, confiado y tranquilo. Las personas que te acompañan en las excursiones y que son naturales de Salla son increíbles. Mi más sincera enhorabuena para todos ellos. Te sientes muy arropado y protegido por todos ellos, pues son muy hospitalarios y educados y muy cuidadosos con los niños. Una mención especial para Markus que tuvo un detalle increíble con mi hijo pequeño Marcos. Respecto a las actividades a mi familia les han encantado todas. Muy bien organizadas en cuanto a los tiempos, al programa y a las mismas: la cena en la Kota estrellada fue muy entrañable, la comida buenísima, por cierto, la pesca en el hielo a los niños les entusiasmo, a mí me pareció increíble poder llevar a mis hijos en un trineo de huskyes, ir al cine en un trineo tirado por moto de nieve fue muy divertido, la película que vimos fue muy bonita, una historia llena de ternura y amor, ver a Papá Noel inolvidable, mamá Noel fue encantadora, estar en las cotas junto al fuego, compartir historias, recuperar fuerzas con unas sopas muy ricas, asar salchichas…los niños participaban activamente en todo y eso les encanta y a mí también. Las minimotos de nieve a los niños les gustaron muchísimo. Una experiencia inolvidable también es el paseo en trineo de renos. Unos paisajes y unas vistas impresionantes, naturales, sin artificios. Hemos podido ver la aurora boreal. A mí personalmente conducir una súper moto de nieve me fascinó, una excursión que repetiría sin duda. Las cabañas donde nos alojamos preciosas y muy bien acondicionadas y aclimatadas. No se pasa nada de frío. Son muy cómodas y están muy limpias. En cuanto las comidas, yo como de todo asi que no suelo tener ningún problema vaya a donde vaya, pero me ha gustado muchísimo todo lo nuevo que he probado, el reno delicioso en todas sus variedades, hasta la lengua de reno buenísima, las sopas deliciosas, el salmón, las ensaladas y adema siempre hay cosas pensando en los niños con lo cual no se pasa nada de hambre y la cantidad es abundante. Tampoco hemos pasado frío con el que miedo que eso nos daba y hemos estado en temperaturas de -10 en adelante. Los monos, botas y manoplas son estupendos y junto con la ropa térmica que llevábamos hemos estado perfectamente. Hasta mi sobrina Irene que solo tiene 4 añitos. La posibilidad de esquiar también es una opción estupenda para aquél que sepa. La pista fantástica, muy buen nieve y muy poquita gente. Mi puntuación para este viaje es un 10 sin duda por todo: organización, entorno, actividades, comida, magia, personas, trato….en ningún momento nos hemos sentído fuera de lugar. Desde luego si puedo lo repetiré y lo recomendaré seguro. Especial mención para Javier y Jordán que fueron los guías de nuestro grupo, muy profesionales y a la vez amables y cordiales y muy respetuosos y preocupados por todas las personas que formaban el grupo. También par el resto de los guías que,aunque no fueran los de tu grupo, siempre estaban dispuestos a ayudar o responder a cualquier duda o pregunta. Un 12 para ellos. Otra mención especial la merecen las personas que trabaja en Salla, desde camareros hasta guías. Todos fantásticos. Hacen que tu estancia allí sea muy especial. Como únicos inconvenientes destacaría que el viaje de ida fue muy largo y llegamos agotados y que nuestra cabaña estaba muy lejos, aunque por otro lado los paseos se agradecían porque nos hacían movernos y disfrutar mucho del entorno. En fin que ha sido una viaje 10, inolvidable y para repetir.

María

Es la primera vez que hacemos un viaje a través de este equipo, pero es totalmente recomendable, hemos quedado muy satisfechos, los guías son estupendos, siempre muy pendientes, todo muy bien organizado y un viaje espectacular, las actividades increibles.

Concha

He ido con mi hija de 9 años a Salla estas navidades y ha sido mi primera experiencia con PapaNoelenLaponia … en dos palabras: MARA- VILLOSA!!!! El trato pre-viaje ya comenzó de forma exquisita, y ciertamente ha ido todo muy bien. Sin duda recomiendo esta empresa para cualquier destino que hagan porque el trato es magnífico y la organización también. No es un viaje barato, pero considerando que lo incluye absolutamente todo (comidas, saunas y spa, preciosas cabañas con chimenea y trineos, excursiones, equipación térmica, traslados, seguros, maletas, mochilas, …) y lo bien organizados que están todos los días y actividades, no resulta caro en absoluto. Allí no hay que gastar nada salvo en souvenirs para los amigos!! Hemos conocido Salla y Rovaniemi, y desde luego aconsejo instalarse en Salla: una ubicación perfecta, en medio del bosque bajo un cielo estrellado, con unas cabañas perfectamente equipadas, muy bonitas y calentitas. Rovaniemi es ya una ciudad y muy turística, con muchísima gente (especialmente asiáticos!!!) que no tiene el mismo encanto. Las actividades en Salla son en plena naturaleza, todo entre árboles, nieve y una pequeña y acogedora pista de esquí, lo que lo hace todo más mágico y auténtico. Ver a Papa Noel es la menos interesante de las actividades: que te lleven en trineo a su cabaña solitaria en medio del bosque tiene su encanto, pero el cartel de “CATAI” sobre la cabeza de Santa rompe totalmente el encanto…. y las fotos! Sólo te puede hacer fotos el guía de Catai y salen todas torcidas, borrosas, descentradas y con el cartel de Catai como centro de la imagen, es decepcionante. Las excursiones en motos de nieve, huskies y renos son largas, preciosas y divertidas, nos encantaron todas… y la tarde en el Spa a pie de pistas fue espectacular! La comida excelente, la carne de reno buenísima, el salmón buenísimo y el único fallo en alimentación es que sólo ponen un postre y suele ser algún helado. Ni fruta, ni pasteles, ni ninguna otra opción. Pero por lo demás todo muy bien, incluso el café! (es la primera vez que disfruto del café en un viaje al extranjero!!) Finalizar el viaje en el Santa’s Village de Rovaniemi es una gran idea: aprovechas hasta el último minuto de la estancia en Laponia, y ahí puedes comprar los regalitos que quieras, pisas la línea del círculo polar ártico y haces las últimas fotos muy navideñas con una decoración realmente bonita… Resumiendo: este viaje es absolutamente recomendable tanto para ir con niños como para ir sólo adultos. De hecho creo que todos deberíamos hacer este viaje al menos una vez en la vida, ¡es tan especial y diferente! Magnífico. Muchas gracias. PapaNoelenLaponia y en especial a Beatriz: eres un encanto que lo resolvió todo, todo y todo!! Un saludo!

Suso

Ha sido para nosotros una experiencia incomparable , obviamente para nosotros la nota es 10 en todos los aspectos. Quisiera destacar la labor de los guias que nos acompaña , en concreto las dos chicas que estuvieron encargadas de mi grupo , las señoritas Monica y Lola Lopez , seguramente la mayor parte del exito del viaje fue la aportacion tan personal y profesional que estas chicas con su trabajo realizaron en el viaje. Unas autenticas fenomenas , super profesionales y muy involucradas con todo y con todos. Estoy seguro que sin gente como esta la experiencia no hubiera sido igual , yo la recomiendo y la recomendare a todo el que pueda, Les recomiendo cuidar a estas chicas pues son su enlace directo con el cliente , y repito sin ellas no hubiera sido igual. Saludos y muchas Gracias. PD;Volveremos.

Isabel

No tenemos mas que buenas palabras para esta impresionante aventura realmente inolvidable. Todo absokutamente todo: organizacion de Catai, guias, comida, caba?as, excusiones fue de un 10. Lo unico que nos supo a poco fue el tiempo con Joulupuki … fue visto y no visto. Mis hijos decian que se le habia ido el tiempo volando que si no nos podiamos quedar mas dias!!!! Estamos muy felices y repetiremos con Catai. No pasamos nada de frio y el tiempo nos acompa?o lo maximo fueron 9 bajo cero. Eso si..tendremos que volver algun dia porque no pudimos ver auroras boreales… a ti Beatriz muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad que pudieran ofrecernos los bonos de hotel fue para nosotros fundamental y el tryp alameda muy bien tambien. Muchas gracias y un verdadero placer.

Ana Mª

El viaje es maravilloso, y no sabría decir si le ha gustado más a nuestro hijo o a nosotros. El entorno es mágico, no habíamos visto tanta nieve en toda nuestra vida. Las cabañas son estupendas, sencillas pero confortables, la nuestra un poco alejada de la recepción, como a 10 min. caminando, pero el paseo después de la cena jugando con la nieve será difícil de olvidar. La comida de 10, siempre había ensaladas de todo tipo incluso con aceite de oliva y vinagre. Las sopas no podían faltar en el menú, ni tampoco el salmón. Para los niños, siempre algo apetecible, salchichas, hamburguesas, pasta …. En resumen, ningún problema para comer ni en el restaurante ni en las kotas durante las excursiones. Las actividades de ensueño, los trineos tirados por huskies, los renos, la adrenalina en las motos de nieve, los paisajes que ves, la nieve por todas partes, ver a Santa Claus …. una aventura magnífica. El tiempo además nos acompañó, 3 o 4 grados, todo un lujo. Lo único que nos faltó para redondear el viaje fue haber visto una aurora boreal ¡pero no se puede tener todo! En cuanto al precio, por supuesto es un viaje caro, pero la relación calidad-precio-grandes dosis de aventura hacen que el esfuerzo económico haya merecido la pena. Muchas gracias a todo el equipo por haberlo organizado tan bien”.

Juan

El viaje a Laponia ha sido fantástico, hemos tenido suerte con el tiempo y no ha hecho frio, hemos visto nevar varios días y mi hijo con ocho años se ha quedado maravillado. Las actividades están muy bien organizadas y cada mañana y tarde se cambia de actividad, son lo suficientemente largas como para satisfacer de esa actividad. La verdad que solo en cinco días están muy bien concentradas todas las cosas que se hacen, hemos ido en trineo con renos, trineo con perros, raquetas de nieve, bajadas con trineo, pesca en hielo, motos de nieve y motos de nieve para niños, esquí de fondo y una tarde tranquila en un spa de relax, un viaje inolvidable, el colmo para rematar el viaje hubiera sido poder ver una aurora boreal, pero en fin, otra vez será. La organización de papanoelenlaponia un 10 sin lugar a dudas, tanto la información que te da en todo momento así como las guias Gadea y Estefani son inmejorables, en todo momento se anticipaban a cualquier evento para informar y detallar para que no hubiera ningún problema. Nos ha encantado las historias que nos contaban y también toda la información acerca de este país lleno de sorpresas. El viaje ideal para ir con niños y ver como se quedan boquiabiertos cuando PaPaNoel les da un regalo en persona. Totalmente recomendable. 

Mar

Buenas tardes. El viaje ha sido espectacular. Impresionante diría yo. Todo ha estado perfectamente organizado, controlado y ha salido a la perfección. Las guías (Stefani y Gadea) fantásticas con un trato, un respeto, una sonrisa permanente y un buen-hacer. Le doy una puntuación de 10 y eso es difícil. Un saludo y gracias por todo.

Joaquim

Os queríamos decir que nuestra estancia en Salla fue fantástica. Todo el viaje fue perfecto. La organización, los guías, las actividades, las cabañas, las comidas,….En fin fue todo magnífico. Es un viaje que recordaremos toda la vida y que nos dejó muchas ganas de volver. Para nuestra hija pequeña fue muy emocionante el encuentro con el verdadero Papa Noel. La verdad es que para los mayores también lo fue. El entorno, el paisaje, las gentes,… todo está impregnado de un sentimiento de magia que te envuelve enseguida. Realmente se cumplieron todas nuestras expectativas para este maravilloso viaje. Muchas gracias y hasta pronto. 

Cabañas Sallatunturin Tuvat

 

Cabañas seleccionadas: (pulsa aquí para ver más información de las cabañas)

  • Cabañas de 1 habitación (34-42 m²): Constan de 1 habitación doble y salón independiente con sofá-cama doble y chimenea. Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, armario de secado, un baño con ducha y cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Hay cabañas de 34 m², 34 m² + loft y 42 m². Distancia del Restaurante Kiela: 100-200 m
  • Cabañas de 1 habitación (48 m² ): Misma configuración que las de 34-42 m, pero recientemente renovadas. . Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, armario de secado, un baño con ducha y cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Distancia del Restaurante Kiela: 100-200 m.
  • Cabañas de 2 habitaciones (45 m² - a 500 m de recepción): Constan de 2 dormitorios dobles, sala de estar independiente con sofá-cama doble y chimenea. Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, armario de secado, un baño con ducha y cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Distancia del Restaurante Kiela: 450-500 m.
  • Cabañas de 2 habitaciones (65m² ): Recientemente construidas. Constan de 2 habitaciones dobles y salón independiente con sofá-cama doble y chimenea. Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, armario de secado, 1 WC, 1 ducha y una cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Distancia del Restaurante Kiela: 100-200 m.
  • Cabañas 2 habitaciones (75 m²): Constan de 2 habitaciones dobles y salón independiente con sofá cama doble y chimenea. Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, secadora, 2 WC, 1 ducha y cocina completa con nevera. Distancia del Restaurante Kiela 100-200 m.
  • Cabañas de 3 habitaciones(99 m² - a 500 m de recepción): Constan de 3 dormitorios dobles, sala de estar independiente con sofá-cama doble y chimenea. Equipadas con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, armario de secado, 2 WC, una ducha y una cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Distancia del Restaurante Kiela: 450-500 m.
  • Cabaña de 3 habitaciones (147m²): Cabaña única de 2 plantas que consta de 3 habitaciones dobles y salón independiente con sofá-cama doble y chimenea. Equipada con calefacción, TV, reproductor de DVD y de CD, radio, sauna, jacuzzi, lavadora, armario de secado, 3 WC, 1 ducha y cocina completa con nevera, lavavajillas, placa de cocina, cafetera, tostadora, microondas y utensilios básicos. Distancia del Restaurante Kiela: 100 m.
  • Cabaña de 4 habitaciones (175 m²): Maravillosa y única cabaña que cuenta con 2 plantas, 4 dormitorios dobles, sala de estar independiente con chimenea. Equipada con calefacción, TV, radio, sauna, lavadora, secadora, 3 WC, jacuzzi, ducha y cocina completa con nevera. Distancia del Restaurante Kiela: 100 m.

Programa Especial Laponia del 23 al 28 de diciembre 2023
 
Familia Cabaña Precio
1 adulto + 1 niño 1 hab 34/42m² 5990€
1 adulto + 2 niños 1 hab 34/42m² 8365€
Condiciones y gastos de cancelación
hasta el 31 de agosto, 100€ por persona mas seguros opcinales contratados
del 01 de septiembre al 30 de septiembre, 15%
del 01 de octubre al 31 de octubre, 25%
del 01 de noviembre hasta 22 días antes, 50%
desde 21 días hasta 8 días antes, 75%
menos de 7 días antes del viaje, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Navidad en Salla 23 dic
Catering durante el vuelo con bebidas
Billete de avión en clase turista en vuelo especial directo
Guía acompañante de habla castellana.
Todos los traslados desde aeropuerto
Traje térmico durante toda la estancia
Incluye botas y mono térmico
Casco y guantes motonieve
5 noches alojamiento en cabaña
Pensión completa según itinerario
Cena especial de productos locales en kota lapona
Encuentro privado por familia con Santa Claus
WI-FI gratuito en todas las cabañas y en el Restaurante Kiela
1 almuerzo durante día visita a Santa Claus
1 Entrada a Spa del Holiday Club
1 cena especial de productos locales en kota estrellada
Encuentro privado Santa Claus en su cabaña del bosque
1 regalo de Santa Claus por niño
Safari trineo de renos
Minimotonieve para niños
Minimotonieve para niños
Safari motos de nieve
Safari trineo de huskies
Pesca en el hielo
Diploma acreditando el Cruce del Círculo Polar Ártico.
Excursión raquetas de nieve
Material necesario para las actividades
Sesión de cine
Limpieza inicial y final de la cabaña
Sesión de cine con palomitas
Limpieza inicial y final de la cabaña
Leña ilimitada incluida en la cabaña
Completa documentación viaje
Elfo Experience durante toda la estancia
Seguro de asistencia en viaje
Tasas de aeropuerto
Experiencia Viajacontuhijo®
Horario de los vuelos Madrid
23 Dic. Mad-Rovaniemi 09:00 15:00 h
28 Dic. Rovaniemi-Mad 16:00 20:15 h
Horario de los vuelos Barcelona
23 Dic. Bcn-Rovaniemi 11:00 16:50 h
28 Dic. Rovaniemi-Bcn 15:50 19:30 h
Pack regalo de bienvenida
Guantes
2 pares de calcetines térmicos
Gorro tipo pasamontañas

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Asistencia + Cancelación 2500 Mega 35€/persona
Asistencia sanitaria en Europa hasta 30.000€
Responsabilidad civil hasta 60.000€
Pérdida, daños y robo de equipaje hasta 2.000€
Seguro de accidentes hasta 90.000€
Gastos de cancelación hasta 2.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 40
Gastos de interrupción de viaje hasta 2.000€

Paraíso blanco, Salla

Está situado cerca de la frontera con Rusia, en el extremo noreste de Finlandia, en un fantástico entorno natural al lado del Parque Nacional de Oulanka. Su latitud y cercanía a la Península de Kola en Rusia hace que sea uno de los lugares más espectaculares de Laponia y donde antes llegan las primeras nevadas, incluso en mayor cantidad y antes que a algunas zonas más norteñas de Laponia que además, por su latitud, disfrutan de menos horas de luz en esta época que Salla. Según las estadísticas del FMI (Instituto Meteorológico Finlandés) en los últimos 30 años las primeras nevadas caen en Salla, de media, entre el 7 y el 17 de octubre. La nieve cuaja ya entre el 27/10 y el 6/11 y el manto blanco permanece hasta el 10-20 de Mayo: en total hay nieve en Salla una media de 205-225 días al año! Prepárense para disfrutar de unas auténticas vacaciones blancas. Salla es una de las zonas menos explotadas turísticamente de Laponia, donde las palabras “amabilidad y servicio” cobran su máxima expresión; en Salla se va a sentir como en casa, pero rodeado de uno de los entornos más vírgenes e intactos del continente europeo.

Te interesará leer...

  • El orden de las excursiones puede variar con respecto al indicado en este itinerario para facilitar la operatividad del viaje o por motivos climatológicos y para mayor comodidad de los pasajeros. No así el contenido que será el especificado.
  • Los precios de las excursiones en motos y trineos están basados en dos personas compartiendo el vehículo, una conduce la motonieve y otra como pasajero. Se realizan paradas durante el trayecto donde los pasajeros pueden intercambiar su posición.
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años.
  • Durante la excursión en motos de nieve, los menores viajan en un trineo según indicado en itinerario.
  • Para poder conducir una moto de nieve es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche o moto (más de 125cc.), válido en Europa.
  • Todas las motos de nieve disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 1.000 €, de la que cada participante es responsable en caso de accidente. Los guías informan al respecto durante las excursiones.
  • Debido a la idiosincrasia propia de esta región ártica y sus condiciones climáticas tan particulares, la empresa organizadora no puede garantizar a priori las condiciones de nieve y hielo óptimas para la realización de las actividades. En caso de que alguna causa de fuerza mayor no permitiese la realización total o parcial de alguna actividad y esta debiera ser anulada o reducida por falta de nieve o hielo, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma.

Ruka, Laponia - 14 Dic

¡Vive una pre-Navidad mágica en Ruka, Laponia! Este diciembre, descubre la auténtica magia del Árt...

Laponia, el país de la Navidad

Laponia es el auténtico país de la Navidad. Una extraordinaria aventura que ofrece grandes experiencias en el c&iacu...

Fin de año en Salla

Fin de Año en Laponia, uno de los destinos más naturales y exóticos de Europa y, sin duda, el más divertido para toda la familia,...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?