Isla de Sal Exclusivo VCTH[COMPLETO]
¡Embárcate en un viaje exclusivo a la Isla de Sal en grupo monoparental con Viajacontuhijo! Vuelos chárter, 7 noches en todo incluido, monitor VCTH, emocionantes actividades, excursiones, traslados privados y participación en grupo monoparental. ¡Una experiencia única para familias monoparentales! Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables este verano 2024. Top destino #VCTH.
Descubre la Isla de Sal de la manera más emocionante con nuestro exclusivo programa para familias monoparentales. Desde vuelos chárter directos desde Madrid hasta actividades diseñadas para crear recuerdos inolvidables. Te esperan 7 noches de confort en habitaciones dobles en el lujoso exclusivo resort Hotel Meliá Dunas Beach 5***** con régimen de todo incluido, brindándote la libertad de disfrutar al máximo sin preocupaciones, una estancia de lujo y relajación. Además, contarás con la guía y atención personalizada de nuestros monitores exclusivos de Viajacontuhijo. El entretenimiento no tiene límites, con actividades y talleres adaptados a todas las edades para disfrutar en familia de un viaje único en compañía de otras familias monoparentales. Descubre la espectacularidad de la isla con excursiones que incluyen un recorrido completo y una emocionante travesía en catamarán. Para garantizar una experiencia sin contratiempos, ofrecemos traslados in/out privados para el grupo. Asimismo, nos ocupamos de los detalles burocráticos con la gestión del visado. ¡Únete a nuestro grupo monoparental y sumérgete en la Isla de Sal con Viajacontuhijo! Un viaje diseñado para que las familias monoparentales vivan momentos únicos en un entorno paradisíaco. ¡Reserva ahora y crea recuerdos imborrables con tu familia! #VCTH
Itinerario de viaje "Isla de Sal Exclusivo Viajacontuhijo" - Verano 2024 grupo familias monoparentales
Día 1: Madrid - Isla de Sal
¡Arrancamos nuestra exclusiva aventura en la "Isla de Sal"! En el aeropuerto de Madrid, nos encontraremos en los mostradores de facturación 3 horas antes del vuelo directo a Sal. Nuestro monitor exclusivo de Viajacontuhijo os estará esperando para daros la bienvenida y ayudaros con los trámites de facturación, despegaremos rumbo a este paraíso caboverdiano. A la llegada, nos espera un traslado privado al impresionante Hotel Meliá Dunas Beach 5***** donde nos alojaremos durante 7 noches en régimen de Todo Incluido. ¡Damos comienzo a días de sol, playa y diversión para familias monoparentales! ¿Estáis preparados?
Día 2: Isla de Sal
¡Bienvenidos a nuestro oasis! Os espera un día súper emocionante. Dedicaremos la mañana a los primeros baños en las fantásticas aguas de la isla de Sal. Las playas de este lugar cautivan con su arena blanca y fina que se extiende a lo largo de la costa. Las aguas cristalinas en tonos azul turquesa, son ideales para disfrutar del sol, practicar snorkel y deleitarse con impresionantes puestas de sol sobre el Atlántico. Mientras los papis y mamis disfrutáis al sol o nadando relajadamente, el monitor estará jugando un rato con los niños y niñas hasta la hora de comer. Tenéis para elegir entre variadas opciones culinarias en los 7 espacios gastronómicos de alto nivel que ofrece el resort. Tras un rato de descanso, date un chapuzón en las fabulosas piscinas rodeadas de zonas ajardinadas, que combinan a la perfección relajación con entretenimiento: Una para adultos y una piscina infantil donde los niños se lo pasarán en grande en Watersplash, un mini parque acuático con toboganes (desde 120 cm). Los adultos también tendréis varias opciones para entretenerse: yoga, pilates, vóleibol, waterpolo, aerobic, aquagym, estiramientos… Ponte al día en la pista de tenis o con las clases de baile, y por las noches, disfrutar de música en la discoteca y de los shows en directo.
Día 3: Isla de Sal - Excursión Vuelta a la Isla
Después de un suculento desayuno, nos embarcamos en la emocionante excursión "Vuelta a la Isla". ¡Esta emocionante excursión nos brindará la oportunidad de explorar los encantos de la Isla de Sal! Comenzamos nuestra travesía visitando el muelle de los pescadores en la encantadora localidad de Santa Maria. Recorremos las pintorescas calles y tiendas de la ciudad antes de adentrarnos en el desierto para llegar a Palmeira, un pequeño puerto que cruzaremos para llegar a Buracona, una piscina natural de roca lava esculpida a lo largo de los años con forma de bañera. La paleta de colores que ofrece este rincón del mundo es simplemente impresionante: el negro de la roca, el blanco de la espuma, el verde del agua y el azul del cielo. Continuamos nuestro viaje pasando por Terra Boa, el único lugar cultivado en la isla, donde presenciaremos el fenómeno físico conocido como el espejismo de agua, una sorpresa visual fascinante. La siguiente parada es Pedra de Lume, otro pequeño pueblo de pescadores a 7 km de la ciudad de Espargos. Tras disfrutar de un almuerzo especial a base de pescado en un restaurante situado dentro de la crátera del extinto volcán de Pedra de Lume, nos dirigimos a Espargos, la capital de la isla. Aquí, exploraremos las coloridas calles, daremos un paseo de aproximadamente 30 minutos y admiraremos la sencillez con la que vive este pueblo. Visitaremos tiendas locales, ofreciéndote la oportunidad perfecta para llevarte un recuerdo auténtico de Cabo Verde. Nuestra última etapa nos llevará a la serena y clara bahía de Ponta Preta, con su playa de arena blanca que invita a un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Regreso al hotel, cena y merecido descanso tras un día completo.
Día 4: Isla de Sal
Este día, nos relajaremos y disfrutaremos de las instalaciones que el maravilloso hotel Meliá Dunas Beach 5***** nos ofrece, con un toque especial: las actividades y talleres organizados por nuestro monitor exclusivo VCTH. Los padres también tendrán tiempo para relajarse mientras los niños se divierten. Todo, por supuesto, incluido en nuestro régimen de Todo Incluido. El increíble Hotel Meliá Dunas Beach 5***** no solo tiene una ubicación privilegiada al suroeste de la Isla de Sal en Cabo Verde. Sus instalaciones modernas, rodeadas de hermosos jardines tropicales y paisajes naturales, hacen de este resort de 5 estrellas un auténtico paraíso del que no querrás irte. ¡Es simplemente espectacular! Los peques y los no tan peques disfrutarán de un montón de actividades y áreas llenas de diversión. Deportes, un castillo con atracciones, un parque acuático con toboganes increíbles, minidisco, cine y noches animadas. ¡La diversión está garantizada para todos! Además, nuestro alojamiento cuenta con una amplia oferta gastronómica, que podrás probar en cualquiera de sus 7 restaurantes y bares. ¡Todo Incluido en Cabo Verde!
Día 5: Isla de Sal - Excursión Catamarán
Desayuno para cargar energías. Otro día emocionante nos aguarda con la excursión "Catamarán". La auténtica experiencia de navegación se presenta a bordo del moderno catamarán Sea Turtle, donde el capitán te invita a disfrutar de un tranquilo paseo de medio día por la costa de la Isla de Sal. La distinción radica en la versatilidad de la embarcación, que facilita el acceso a playas y lugares secretos con mayor comodidad. Nuestra travesía se desarrolla a lo largo de la costa occidental de la isla, acompañados por la suave brisa marina. Anclamos en la recóndita bahía de Murdeira, brindando tiempo para la relajación y un refrescante baño. Los equipos de snorkel están disponibles a bordo, junto con bebidas y aperitivos para hacer aún más placentera la experiencia. Existe la posibilidad de avistar delfines, ballenas y tortugas, añadiendo un toque emocionante a la travesía. Además, contamos con un servicio de bar disponible a bordo para que disfrutes de tus bebidas favoritas mientras te deleitas con las impresionantes vistas del mar. Regreso al hotel y merecido descanso tras un día de emociones.
Día 6: Isla de Sal - Excursión opcional Tour en Moto Quad
Tras disfrutar de un completo desayuno, para los más aventureros se ofrece una opción emocionante: el "Tour en Moto Quad". Explora la isla con una salida activa: recorrerás la costa sur en un quad, visitaremos playas asombrosas y los lugares donde anidan las tortugas en julio, agosto y septiembre. También pasaremos por las antiguas salinas de Santa Maria y paisajes fascinantes, como un valle verde tras las últimas lluvias de este año. ¡Prepárate para una experiencia única! Y para quienes prefieren quedarse en el hotel, el día lo pasaréis con el monitor, participando en actividades en grupo. ¡En este viaje todo está pensado para el disfrute de las familias monoparentales!
Día 7: Isla de Sal
Estamos seguros de que cada día que pasa, te sientes más a gusto en la Isla de Sal, ¡y no es para menos con este paisaje y este resort tan increíbles! Esta mañana, quizás te apetezca entrenar en el gimnasio, unirte a alguna actividad que el equipo del hotel haya organizado o simplemente relajarte con un masaje. ¡Adelante, nuestro monitor estará allí para cuidar de tu hijo/a mientras tanto! Cuando vuelvas, todos juntos podemos disfrutar de un baño relajante en una de las piscinas de nuestro alojamiento antes de la hora de comer. Después, daremos un paseo relajante por la playa para disfrutar de las últimas olas antes de la comida. Por la tarde, toca un ratito de descanso para prepararse para la última cena en nuestro paraíso y la emocionante fiesta de despedida. La ceremonia nocturna estará llena de risas y bailes, ¡una manera perfecta de culminar la jornada! ¡Que tengas una feliz noche en este rincón paradisíaco!
Día 8: Isla de Sal - Madrid
Antes de dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso, tendréis un ratito para hacer un último recorrido por el resort y despedirlo como se merece. Podréis decir un hasta la vista, y recordar las súper vacaciones monoparentales que habéis vivido en la Isla de Sal. Traslado al aeropuerto y vuelo directo de regreso a Madrid. ¡Hasta la próxima aventura Viajacontuhijo!
La Isla de Sal en Cabo Verde se presenta como un destino paradisíaco para familias monoparentales en busca de experiencias inolvidables. Rodeada por aguas cristalinas y playas de arena blanca, Sal ofrece un clima cálido y acogedor durante todo el año. Sus paisajes impresionantes y la hospitalidad local crean el escenario perfecto para unas vacaciones monoparentales relajantes y divertidas. En este entorno idílico, el Hotel Meliá Dunas Beach 5***** se erige como un refugio de lujo hoteles para familias monoparentales. Situado al suroeste de la isla, este exclusivo resort ofrece modernas instalaciones en medio de exuberantes jardines tropicales. Con un programa de actividades adaptado para todas las edades, el hotel brinda opciones emocionantes que van desde deportes acuáticos hasta noches animadas y un parque acuático con toboganes, garantizando diversión para todos los miembros de la familia. Para las familias monoparentales, el Hotel Meliá Dunas Beach se convierte en un hogar lejos de casa, donde pueden disfrutar de momentos especiales en un entorno seguro y acogedor. Con playas serenas, emocionantes actividades y comodidades de primera clase, esta combinación de destino y hotel asegura unas vacaciones para singles con hijos perfectas para estas familias, llenas de recuerdos inolvidables.
Aventura en Cabo de Gata
Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. Disfruta de un emocionante programa de activida...
Aventura Mar Rojo
Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...
Cerler, esquí Fin de Año
Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...