Sorprendete Abu Dhabi
En este programa especial para viajar solo con niños, podrás conocer durante cinco días los principales encantos de esta impresionante ciudad, mientras aprendes más sobre sus partes más internacionales y tradicionales. Además, tendrás la oportunidad de realizar actividades, entre otras, vivir las sensaciones de ©Ferrari World Abu Dhabi y acercarte para ver algunos de los edificios más grandes y espectaculares del mundo. ¡No lo pienses más!
Disfruta de un emocionante viaje por Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, y el Emirato más importante desde el punto de vista económico. A diferencia de Dubai, Abu Dhabi cuenta con grandes reservas petrolíferas, lo que lo convierte en uno de los productores más importantes del mundo. Este poderío económico está permitiendo un gran desarrollo comercial y urbanístico. La ciudad de Abu Dhabi es una urbe moderna, con amplias oficinas y zonas verdes, con magníficos edificios y algunos de los desarrollos arquitectónicos más ambiciosos del mundo. Su clima es desértico tropical, y tiene una diferencia horaria con España de dos horas más. Cuenta con grandes atractivos turísticos: la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grande del mundo y que cuenta con minaretes de más de 100 metros de alto y 82 cúpulas de mármol blanco. Ferrari World es el único parque temático de la famosa marca italiana, y es el parque cubierto más grande del mundo. Otros atractivos turísticos son la Isla de Yas, el Marina Mall, el circuito Yas Marina o la Capital Gate, la torre más inclinada del mundo. Abu Dhabi se encuentra a 150 km de Dubái, por lo que es habitual visitar conjuntamente ambas ciudades, alojándose o no en cada una de ellas.
Día 1. España/Abu Dhabi.
Vuelo de salida hacia Abu Dhabi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2. Abu Dhabi.
Desayuno. Visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Nuestro recorrido comienza en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. El Emirates Palace es un monumento nacional y uno de los hoteles más impresionantes del mundo jamás construido. El coste aproximado de construcción de este Hotel 7 estrellas fue de 6 Billones de dólares, por tal motivo, visitar esta propiedad es una parada casi obligatoria para todos los turistas. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Resto del día libre.
Día 3. Abu Dhabi/©Ferrari World Abu Dhabi.
Desayuno en el hotel. El día de hoy está dedicado a la diversión con la visita del parque temático Ferrari World. El único parque temático cubierto de Ferrari en el mundo, donde podremos disfrutar con toda la familia de las muchas atracciones que alberga este extraordinario lugar, tales como la montaña rusa más rápida del mundo, sus museos y exposiciones o bien comiendo en alguno de los restaurantes que hay en el recinto.
Día 4. Abu Dhabi.
Desayuno en el hotel. Día libre en el que te recomendamos diferentes opciones entre las que destaca un safari compartido por el desierto de Abu Dhabi. Los vehículos 4x4 nos ofrecen un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto. Podremos obtener fotos únicas de la puesta del sol árabe. También puedes dirigirte a Yas Waterworld: el mayor parque acuático de la capital, donde los amigos y las familias pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes atracciones como toboganes, piscinas y mucho más. En Abu Dhabi destaca también el Cirtuito de F1 Yas Marina. Entra y disfruta del tour de uno de los circuitos más espectaculares de la F1. Durante el tour podrás acceder a las zonas donde solo a pilotos y equipos les está permitido el acceso. Disfruta de un recorrido por todo el circuito de Yas Marina. Puedes acercarte también al Yas Viceroy Hotel. Este memorable hotel, situado en Yas Marina Circuit Abu Dhabi fue el primer hotel en ser construido sobre un circuito de carreras de F1 el cual fue diseñado para convertirse en un hito significativo e importante para Abu Dhabi. El diseño de iluminación pixelada crea un aspecto dinámico de noche, con colores que fluyen suavemente a través de la superficie de doble curvatura.
Día 5. Abu Dhabi/España.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
La zona que comprende los Emiratos Árabes Unidos, junto al vecino Omán, posee las rocas más antiguas de la Península Arábiga, con las montañas de Hajar con más de 250 millones de años. Los descubrimientos de fósiles marinos de la época de los crustáceos, así como otros hallazgos han sorprendido a científicos por su antigüedad. la existencia de estos fósiles demuestra que la zona tuvo que ser fértil, con grandes ríos de corrientes lentas y abundantes lluvias, muy parecida a la sabana africana. Numerosas piezas están expuestas en los cinco museos de los Emiratos Árabes Unidos en Ras al Khaima, Ajman, Fujairah, Dubai y Al Ain. Cerca de 2.5 millones de personas viven en los Emiratos Árabes Unidos, aunque mucha de la población tiene sus ancestros en otros países vecinos. La población, sin embargo, se mantiene pura en los lugares remotos y desolados. Se considera a los Emiratos Árabes Unidos como uno de los estados más liberales del Golfo Pérsico. Una de las características del desarrollo de los emiratos ha sido la concedida por el gobierno a la estimulación y preservación de las tradiciones locales, de acuerdo con la creencia del Jeque Zayed de que el pueblo que no conoce su pasado, no puede tener ni presente ni futuro. Es por eso por lo que se ha prestado mucha atención al camello, por ejemplo. Son espectaculares las carreras de estos animales que se celebran entre los meses de marzo y abril. Otra de las tradiciones que se han popularizado en los últimos tiempos es la regata de botes. En general, puede decirse que los habitantes de los emiratos son gente que conserva con firmeza sus tradiciones, recelosos y cautos antes el extranjero, buenos comerciantes y hombres de muchas palabras y pocas expresiones de sus emociones. El desierto les imprime un carácter como de seguridad y distanciamiento. Al igual que en el pasado, las comidas beduinas incluyen tortas hechas de harina y agua cocidas bajo cenizas, leche de camella, pan y dátiles, todo acompañado de un té o un café muy caliente. En la actualidad, la gastronomía libanesa hace las veces de cocina oficial con shawarmas y sándwiches de carne de cordero que se venden casi por todos lados en la calle, y los generosos mezzés, seguidos de carne o de pescado asado. En los grandes hoteles, los restaurantes ofrecen todo tipo de cocina: libanesa, china, italiana, americana y francesa.
Nueva York & Costa Rica
Te invitamos a disfrutar de un viaje monoparental único lleno de contrastes; un programa inolvidable que te llevará ...
Oslo y los Vikingos
Descubre Oslo, la capital vikinga, en un emocionante viaje familiar con ViajaConTuHijo. Un programa único para familias monoparentales, explorando el ...
Mauricio, la Isla Playa
Este verano, sumérgete en la maravillosa Isla Playa, Mauricio. Experimenta la oportunidad perfecta para disfrutar de un ino...