Puente de Mayo en Cabo de Gata

En el Puente de Mayo queremos que disfrutes de nuestro programa especial para familias monoparentales en Cabo de Gata, donde podréis disfrutar de un gran hotel y un fantástico programa de actividades. En esta ocasión incluye traslado desde Madrid.

Más Info Reservar

Programa

Este Puente de Mayo te proponemos participar en un programa de Viajacontuhijo, organización técnica de Arbolar y garantía Catai. Un viaje para singles con hijos es una experiencia que siempre queda en el recuerdo y las mejores sorpresas son aquellas que se viven y nunca se olvidan.Te presentamos el programa especial para familias monoparentales: Cabo de Gata Garden 2017 que podrás disfrutar en el Puente de Mayo y que sin duda se ha convertido en un clásico entre nuestras propuestas. 

 

semanasanta17 cabodegata

 

Durante 4 días tu hijo y tú os podréis convertir disfrutaréis de un sensacional programa. Nos alojaremos en el estupendo hotel Cabogata Mar 4 ****de la cadena Garden, en régimen Todo Incluido, donde además disfrutaremos de nuestra divertida fiesta de bienvenida, un exótico paseo en camello y la posibilidad de convertirnos en vaqueros por un día. Además, participarás en un completo programa de animación con Experience!, con la coordinación de nuestro equipo de monitores exclusivos que tratarán de lograr que no puedas aburrirte un solo minuto. Y todo esto, siempre con la compañía de vuestros nuevos amigos que formarán nuestros grandes grupos de mamas, papas y niños de todas las edades en la próxima edición del Puente de Mayo en Cabo de Gata. ¿Os venís con nosotros?

 

cabo mar garden toyo almeria

 

El Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa está excepcionalmente situado frente a la playa de El Toyo, a sólo 5 Km. del aeropuerto, en una exclusiva zona. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, cuenta con un total de 270 habitaciones y está conectado a internet en sus zonas comunes. El edificio está climatizado y alberga un pequeño supermercado, una cafetería, un restaurante y un miniclub para niños de 4 a 12 años. Los huéspedes tienen a su disposición 2 piscinas exteriores y una piscina climatizada... encontrarás también una pista polideportiva, una de tenis y una de paddle. Tanto de día como de noche hay un variado programa de animación. La gastronomía y restauración también son un motivo más para elegir Cabogata Garden: un sabroso, y variado buffet frío y caliente con cocina en vivo te espera en el desayuno, almuerzo y cena. Durante tu estancia disfrutarás de un excelente Todo Incluido con primeras marcas. Tanto la comida como la cena se sirven en forma de bufet. El acuerdo firmado con FACE nos hace en establecer menús para celíacos.

 

vacaciones singles con hijos viajacontuhijo 35

"Foto excursión por Tabernas, cedida por Elvira, que participó en Aventura Cabo de Gata 2012| Ganadora Concurso verano´12" 

Programa Puente de Mayo 2017 en Cabo de Gata.

Sábado 29 de Abril. Porque en el ocio y en la diversión no hay nada escrito, cada participante de Viajacontuhijo abre su mente para imaginar su viaje ideal y el destino donde puede hacerlo realidad. Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el hotel Cabogata Garden en régimen Todo Incluido. A las 18 horas los monitores de Arbolar presentarán el programa previsto para vuestras vacaciones. Esta reunión también servirá para irnos conociendo y que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenamos sobre las 21 horas. A las 22.30 podremos disfrutar del tradicional mojito de bienvenida… una estupenda manera de comenzar estas vacaciones.

 

camellosenalmeria

 

Domingo 30 de Abril. Hoy nos vamos a pasear en camello. Los peques - y los que no somos tan peques - tendremos la posibilidad de dar un agradable paseo en estos animales y conocer más sobre ellos, donde viven, su forma de vida, etc. Regresaremos el hotel donde podremos "comentar las jugadas" más divertidas del día. Después de la cena tendremos juegos preparados para los niños mientras los papis y mami tenéis tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel. Recuerda que podremos disfrutar del espectáculo ofrecido por Experience! mientras te tomas una copa y comentas las anecdotas del día. ¡Suena divertido!

 

vacaciones para familias monoparentales aventura cabo gata 2016

"Foto de MiniHollywood cedida por Vanesa, que participó en Aventura Cabo de Gata verano 2012"

 

Lunes 01 de Mayo. Hoy tenemos una actividad que a los niños – y a los no tan niños – os va a encantar. Vamos a visitar el parque “MiniHollywood”. Este parque ha sido lugar de rodajes de una gran cantidad de películas del “oeste” y podréis disfrutar del espectáculo realizado por especialistas de cine, del poblado típico del salvaje oeste, de su zona de animales y, en suma, de una mañana, muy agradable. Hoy también, las mamis y los papis, tendréis la ocasión de disfrutar de una  sesión de spa en las instalaciones del hotel mientras los niños participan en divertidos juegos.

 

Cati Verano 2016 01

Foto de Cati. - participante de Aventura en Cabo de Gata 2016

 

Martes 02 de Mayo. Último día de esta divertida aventura aunque después de desayunar quizás tengáis tiempo para un último baño… Esperamos veros en otra ocasión, en cualquiera de nuestros viajes monoparentales. 

 

autobuses

Disponer de un autobús para viajar en grupo simboliza mejor que ningún otro medio de transporte ese sentido de unidad que tanto nos gusta provocar. En otros medios, la simple numeración de asientos ya limita esta experiencia, mientras que en los autobuses eliges tu compañero de viaje, además de tener una gran cercanía con todos los de alrededor. Compartir el mismo espacio, sin tener que dividirse entre varios vehículos, implica una unión que seguro que vas a disfrutar durante el trayecto a Cabo de Gata Puente de Mayo 2017. Viajar todos juntos, además, no implica menos comodidad. Tenéis a vuestra disposición asientos de la mejor calidad para trayectos de larga distancia, con una correcta ergonomía que os servirá tanto para hablar con vuestro compañero contiguo, como para descansar o bien para mantener esa típica conversación entre varios, en la que se puede adivinar las ganas de pasarlo bien

El autobús te ofrece, también, un ambiente más distendido y desde el minuto cero los niños lo pasarán fenomenal en compañía de otros peques. Además se está recorriendo una larga distancia para acudir a nuestra propuesta especial en el Puente de Mayo en Cabo de Gata, seguro que los nervios y las ganas por disfrutarlo se contagian entre todos los ocupantes del autobús que vais juntos. Y, por definición, hará más divertido el viaje. Podremos ir todos en el mismo espacio, algo que para grupos de más de 50 personas no es fácil con otro medio de transporte. Tranquiliza saber que tanto en la ida como en la vuelta todos iréis juntos de una manera confortable y segura. Es algo completamente lógico y por eso para nosotros es nuestra mayor prioridad. Porque sabemos que un viaje en el que la seguridad esté cubierta, es aquél en el que el viajero puede dejar paso a la tranquilidad, a la relajación y, en consecuencia, se divierte mucho más durante el trayecto.

En esta ocasión, nuestra organización ha querido ofrecerte un autobús exclusivo para nuestro grupo. Hemos elegido Madrid como punto de origen y pretendemos partir a las 07 de la mañana, del Sábado 29 de Abril, desde Plaza de Castilla, para llegar a nuestro hotel sobre las 14.30 horas. Regresamos desde El Toyo el Martes 02 de Mayo, saliendo a las 12 de la mañana. La duración total prevista es de 6.45 minutos incluyendo dos pequeñas paradas. Durante el trayecto, respentando al máximo las normas de circulación, nuestros monitores tratarán de hacer que el viaje sea ameno. 

 

hoteles monoparentales aventura cabo gata

 

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo. Su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter abierto y multicultural que se respira en toda la provincia, nuestro destino recomendado para las mejores vacaciones para singles con niños de Viajacontuhijo.

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai Tours. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

confianza

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precio 
FamiliaPrecios
Adulto + niño 599€
Adulto + 2 niños 799€
Adulto + 3 niños 999€

Fecha de salida

  • Sábado 29 de Abril

 

 

El precio incluye

  • Programa 3 noches / 4 días
  • Autobus I/V desde Madrid
  • Hotel Cabogata Mar Garden 4* 
  • Régimen Todo Incluido
  • 2 Monitores profesionales Arbolar
  • Programa actividades exclusivo
  • Pequeña fiesta Bienvenida
  • Paseo en Camello
  • Visita a MiniHollywood
  • Traslados desde y hasta el hotel
  • Seguro del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Si no deseas viajar en nuestro autobús privado desde Madrid, te descontaremos 42€ por persona

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 17.50€

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa está ubicado frente a la playa de El Toyo, en Almería. Este complejo hotelero de 4 estrellas ha sido reformado y mejorado, dotando a las habitaciones de los elementos más confortables. Sus instalaciones permiten la práctica de numerosas actividades de ocio y deporte en familia. Junto al hotel, el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar brinda un espacio único a los amantes de la naturaleza. Prepárate para vencer la rutina, explora un entorno único.

Un clima único, el origen volcánico de sus suelos,junto a la diversidad y singularidad de una flora y fauna que es fruto de los contrastes existentes entre el medio marino, litoral y terrestre, son la mejor carta de presentación de Cabo de Gata, el mayor espacio protegido del litoral Mediterráneo. Un lugar que no deja indiferente a nadie y el destino perfecto de tus vacaciones monoparentales. Elextraordinario destino de uno de nuestros programas más importantes y reconocibles de nuestras propuestas exclusivas.