Pueblo Blanco | Puente de San Isidro

En el corazón de la más auténtica Andalucía te ofrecemos un estupendo programa multiaventura en Pueblo Blanco. Alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas estupenda escapada en el Puente de San Isidro.

Más Info Reservar

Programa

En colaboración con ActivAndalucía, que organizan reconocidos destinos de nuestra programación como Puente de las Herrerías en Cazorla, te ofrecemos unas estupendas vacaciones para familias monoparentales en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo. Nuestra principal garantía son las opiniones de nuestros participantes. Esto dicen de Pueblo Blanco Programa recomendado por Viajacontuhijo, tu agencia de viajes para singles con hijos.

 

vacaciones singles con hijos semana santa pueblo blanco 2015

 

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía.

 

viajes monoparentales con hijos semana santa pueblo blanco 2015

 

12 de Mayo- Llegada por la tarde a las instalaciones, presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y programa de actividades. Alojamiento. Iniciación a la Escalada, rappel y tiro con arco. Cena velada nocturna.

 

vacaciones monoparentales con hijos 2015 semana santa pueblo blanco 2015

 

13 de Mayo- Desayuno. Visita al Club Hípico Platero, visita al centro ecuestre, doma y picadero. Almuerzo. Senderismo por la vía Verde. Cena y velada nocturna.

 

viajes familias monoparentales semana santa pueblo blanco 2015

 

14 de Mayo - Desayuno. Patines, skate, tiro con carabina y water big-basquet. Almuerzo. Escalada, puentes tibetanos y tirolina. Cena y fiesta de despedida.

 

vacaciones monoparentales semana santa pueblo blanco 2015

 

15 de Mayo - Desayuno. Juegos de orientación. Almuerzo y despedida.

 

viajes para familias monoparentales semana santa pueblo blanco 2015

 

Nos alojaremos en un pequeño hotel del complejo Pueblo Blanco exclusivo para nuestro grupo, en confortables habitaciones dobles y triples, todas con baño privado. Nota: en los ratos libres se proporcionará material para fútbol, béisbol, bádminton, baloncesto. 

 

viajes monoparentales semana santa pueblo blanco 2015

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
FechasAd + NiñoAd + 2 Niños
12-15 Mayo 389€ 489€

Oferta Exclusiva Monoparental

El precio incluye

  • Programa 4 días | San Isidro
  • Alojamiento en Hotel Refugio
  • Régimen Pensión Completa
  • Bebidas en las comidas
  • Actividades Multiaventura
  • Programa de actividades
  • Monitores exclusivos
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

El precio no incluye

  • Desplazamiento al Club Hípico

Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad se encuentra declarada conjunto histórico-artístico desde el año 1983, contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa o el Lunes de Quasimodo, siendo esta la romería más antigua de la provincia de Cádiz.