Finca Summer Edition 17

Un maravilloso hotel de cinco estrellas y un programa de actividades a la altura del destino, que hacen de La Finca Summer 2017 el programa de vacaciones monoparentales mas alucinante del verano ¿Sabes qué? ¡Nos apasiona viajar con niños!

Más Info Reservar

Programa

Nuestro propuesta recomendada para este verano es la Vega Baja del Segura que tiene unas formidables condiciones naturales, un estupendo clima, cielos despejados, abundancia de maravillosas playas de arena y agradables paisajes que garantizan una oferta turística extraordinaria. Esta comarca tiene municipios que ya son muy conocidos, aunque queda mucho por descubrir: su sierra, su gente y su particular gastronomía muy ligada al mar. La Vega baja tiene mucho que ofrecer, desde una gran variedad de recursos patrimoniales, culturales, medioambientales, deportivos hasta el mejor ocio. Se trata del destino perfecto para disfrutar de nuestro gran programa para familias monoparentales, organizado técnicamente por Arbolar, con la garantía de calidad VCTH. 

 

hotel la finca golf verano17

 

Nuestro hotel en destino es "La Finca Golf & Spa Resort 5***** y es que, hemos seleccionado el mejor hotel de la Vega Baja para tus vacaciones familiares, un auténtico lujo y una experiencia maravillosa. La Finca Golf & Spa Resort está ubicado en el corazón del campo de golf, en un paraje natural rodeado de tranquilidad y bienestar, en las inmediaciones de un Parque Natural de gran belleza y panorámicas impresionantes. El Resort La Finca, situada entre las ciudades de Torrevieja y Alicante, se encuentra además cercano al mar Mediterráneo. Sin duda, es un resort ideal.

 

lago central algorfa

 

La Finca Golf & Spa Resort 5***** cuenta con 120 luminosas estancias con amplias terrazas cuyas vistas dan al campo de golf o a la piscina. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología y disponen de amplios baños con cabina de ducha efecto lluvia, bañera, balcón, aire acondicionado, secador de pelo, albornoz y zapatillas, mini-bar, TV vía satélite, TV LCD, teléfono, caja fuerte, wifi gratuito y cama twin o king. Un auténtico lujo.

 

hotel la finca golf spa resort piscinaca

 

Hotel La Finca Golf & Spa Resort es un lujoso hotel con spa de 5 estrellas en Algorfa, donde se podrá degustar una gastronomía mediterránea elaborada con productos regionales de temporada de la zona lo que supone exquisitas especialidades en sus almuerzos y cenas. Por lo tanto, La Finca es el lugar ideal para huir del estrés. En la piscina al aire libre podrás disfrutar de un momento de relax después de un largo día lleno de actividades. Si te apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Además, para los más pequeños, este hotel incluye una piscina infantil, un club infantil. La conexión wifi gratis te permite revisar tu correo electrónico siempre que quieras. Sin duda, una excelente opción para tus vacaciones monoparentales de este verano ¿Te vienes con nosotros?

 

hotel la finca golf spa resort camaca

 

Programa La Finca Summer 2017. La Costa Blanca es una invitación para todos los sentidos. Playas, gastronomía, tradición y rincones con encanto… este es nuestro nuevo destino, en el que podemos aprovechar para disfrutar de la ocasión perfecta para estrechar lazos, compartir aventuras y ofrecer a nuestros hijos momentos inolvidables. Nuestras propuestas de vacaciones monoparentales son una excelente oportunidad para explorar el apasionante mundo que nos rodea mientras disfrutáis de un tiempo de calidad, que ofrece experiencias inolvidables.

 

fincaresortgolf17

 

Día 1.- ¡Comienzan nuestras vacaciones! A partir de las 15:00 horas nuestros monitores os esperan para facilitaros vuestra llegada al hotel (el primer servicio incluido será la cena del primer día). Alojamiento en el hotel de 5 estrellas “La Finca” en régimen de alojamiento y manutención completa con bebida en las comidas. A las 18 horas los monitores, exclusivos del grupo, presentarán el programa previsto para vuestra estancia. Además, la reunión es un buen momento para empezar a conocer a los nuevos amigos con los que compartiremos esta experiencia. Mientras hacemos la reunión, los niños tendrán su propia asamblea. Cenaremos sobre las 21 horas y después podremos disfrutar de un mojito de bienvenida con el resto de los participantes en el programa; mientras, los niños realizarán una serie de juegos de presentación y animación con los monitores. ¡Bienvenidos a la Costa Blanca!

 

jetboat002 jetboat 1

 

Día 2.-  Mañana náutica en Torrevieja. Queremos empezar el programa con energía y para ello nada mejor que haceros vivir una experiencia muy emocionante. Nos desplazaremos hasta la cercana localidad de Torrevieja y una vez allí, embarcaremos en un “jetboat”. Esta embarcación de 8 metros de eslora tiene una potencia de 450 CV y, no solo es capaz de alcanzar los 45 nudos, sino que sus especiales características técnicas le permiten realizar una serie de increíbles maniobras que harán las delicias de pequeños y adultos. Adaptaremos en cada salida las revoluciones de la embarcación a las edades de los niños para que sea una experiencia emocionante pero sin sobresaltos. Con el fin de que la espera para embarcar sea más agradable, el grupo que no esté disfrutando del “jetboat” podrá visitar el curioso museo flotante de Torrevieja. Visitaremos el interior de un auténtico submarino de la Armada Española – el Delfín – y otras naves sobre las que nuestros monitores os explicarán un montón de curiosidades. Como colofón de esta mañana tan cargada de emociones, podremos iniciarnos en el deporte náutico de moda, el “paddel surf” y en la misma estación náutica en la que practicaremos este deporte procederemos a comer al borde del mar en una agradable terraza. Por la tarde, los adultos tendréis tiempo de conocer las instalaciones del hotel mientras los niños comparten con los monitores de un montón de juegos en la piscina. Después de cenar, mientras los papis y mamis disfrutan de la compañía de sus nuevos amigos, los niños participarán en un taller de observación astronómica.

 

nautica pasada

 

Día 3.- Nos vamos a la mar. Para hoy os tenemos programada una actividad que seguro os va a encantar. Desde el puerto de Torrevieja nos haremos a la mar en nuestras lachas fueraborda. Estas lanchas son de moderna factura y con motores de más de 100 CV, lo que nos asegura una navegación divertida y segura. Nos dirigiremos hacia el puerto de la Marina de las Salinas bordeando la costa y pasando frente a Cabo Roig, la Torre de la Horadada y las salinas de San Pedro. Una vez en la Marina de las Salinas, desembarcaremos para tomarnos algo fresco y probar el famoso caldero marinero del Mar Menor.  Después de comer volveremos al hotel para descansar merecidamente tras de esta emocionante actividad. (Caso que el estado de la mar así lo demande podremos variar el itinerario o, incluso, la actividad). A esta altura del programa ya habréis adivinado que somos unos verdaderos amantes de la mar, la naturaleza y el viento. Pues bien, esta tarde jugaremos con vuestros hijos y los enseñaremos a usar el viento. Para ello vamos a organizarles un taller de cometas. Les ofreceremos la oportunidad de fabricar con sus manos desde la cometa más sencilla hasta la más sofisticada acrobática. Después de la confección de las cometas, llegará “el momento de la verdad” y lanzaremos al vuelo nuestras creaciones. Después de cenar nos iremos a descansar.

 

descansando algorfa

 

Día 4.- Dísfrutamos de nuestro hotel de lujo.. Hemos iniciado este estupendo programa de una forma muy intensa, es por ello que hemos creído oportuno ofreceros un día más relajado para que disfrutéis de las instalaciones del hotel, realicéis por vuestra cuenta alguna de las excursiones que nuestros monitores os sugerirán o daros un baño en alguna de las muchas playas que encontraréis cerca del hotel. Comeremos todos juntos en la casa club de golf del hotel “Jardines de Villamartín”. Por la tarde os tenemos preparada una divertida competición entre familias, una especie de “olimpiada familiar” en la que tendréis oportunidad de demostrar vuestra habilidad y, sobre todo, vuestro buen humor. ¿Te vienes con nosotros? Somos Viajacontuhijo ¡Fabricamos recuerdos imborrables!

 

snorkel tabarca 2017

 

Día 5.- Excursión a la isla de Tabarca. Frente a las costas de Santa Pola se encuentra la isla de Tabarca. Tanto la historia como el entorno de esta isla son muy singulares y merece conocerse. Es por ello que nos desplazaremos hasta la dicha localidad y embarcaremos en una lancha que nos llevará hasta allí. Una vez en la isla, podremos disfrutar de sus playas, sus calles y de las antiguas   murallas que antaño la defendían de los ataques de los piratas. Nuestros monitores llevarán el material necesario para hacer snorkel en sus transparentes aguas. A los niños, además, les propondremos realizar una “búsqueda del tesoro” que los tendrá entretenidos durante un buen rato. Después de una mañana llena de sol y playa nada mejor que un buen arroz y una cerveza fresca (o refresco en su caso) en uno de los restaurantes que se encuentran en la isla para, posteriormente, volver al continente y regresar a nuestro hotel para un rato de merecido descanso. La tarde la tenéis a vuestra disposición para dedicarla a aquello que más os apetezca. Los monitores les pedirán ayuda a vuestros hijos para que, aquellos que así lo deseen, colaboren con la preparación de la fiesta de despedida que tendrá lugar después de cenar. En dicha fiesta entregaremos los diplomas de las distintas competiciones, cantaremos, bailaremos y será un buen momento para ver un pequeño reportaje con las mejores fotos y momentos del programa.

 

30193397 M

 

Día 6.- Despedida. Y como todo lo bueno…esto se acaba. Esta mañana nos intercambiaremos teléfonos, email, besos ya abrazos y será un estupendo momento para quedar en vernos muy pronto en otro programa de VCTH. ¿Sabías que...? En el año pasado superamos los 8000 participantes en nuestros viajes y que nos sentimos especialmente orgullosos de contar con un índice de clientes repetidores superior al 70%. Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. Tu opinión es nuestra mejor garantía. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones, de las que nos sentimos orgullosos, sobre nuestros programas en https://www.facebook.com/pg/viajacontuhijo/reviews/

 

42479575 M

 

La Finca Golf & Spa Resort 5***** está situado en Algorfa, muy cerca de Alicante, en el corazón de un fantástico campo de golf y en un paraje natural de singular belleza, rodeado de paz y naturaleza. Sin duda es un fabuloso resort, de reciente construcción, ideal para pasar unas vacaciones familiares que cuenta con 120 habitaciones, luminosas y con amplias terrazas cuyas vistas dan al golf o a la piscina, totalmente equipadas de última tecnología y diseñadas con un gusto exquisito. Además, disponen de un Centro Wellness con una amplia selección de programas y tratamientos personalizados. El restaurante de La Finca Golf sirve cocina mediterránea creativa. El hotel ofrece un bar en el jardín de la piscina y un bar cafetería que tiene una terraza con unas vistas magníficas. Además, cuenta con la discoteca Suite Lounge. Entre otros servicios al huésped, destaca un divertido club de animación infantil.  Club. Las bonitas playas de Guardamar del Segura y Torrevieja están a unos 15 minutos de La Finca.

 

lafincagolf apaisada 01

algorfa golf hotel 001 6 algorfa golf hotel 001 8
algorfa golf hotel 001 7 algorfa golf hotel 001 5
algorfa golf hotel 001 1 algorfa golf hotel 001 2
algorfa golf hotel 001 4 algorfa golf hotel 001 3

 

Nuestra amplia experiencia permite que hayamos podido ofrecerte durante los últimos años los mejores programas temáticos de viajes para familias. La posibilidad que nos habéis dado de conocer a la perfección las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones con niños, en una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa que te ofrecemos en colaboración de Arbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo. Viajacontuhijo te ofrece el programa "La Finca" donde nuestro equipo profesional en destino contará con la coordinación de monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada y os explicarán y acompañarán durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención personalizada y muy cuidada, teniendo en cuenta todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales del turismo activo. ¡Nos apasiona viajar con niños!

 

marca principal 

 

La Comarca de la Vega Baja ha sido, por su situación estratégica y sus privilegiadas condiciones naturales, asentamiento de diversas civilizaciones. La comarca estuvo poblada desde la prehistoria, ya desde el Neolítico. Después numerosos pueblos llegaron hasta la comarca: fenicios, cartagineses, romanos y visigodos. La agricultura y la riqueza medioambiental son una de las notas características de la comarca que almacena un importante patrimonio ecológico que se refleja en la gran diversidad de paisajes con fuertes contrastes.

 

brushstroke orange

 

Algunas personas, que han visto este programa, también les interesan otras propuestas de playas en Verano

Aventura en Cabo de Gata

Programa especial para singles con hijos, Aventura en Cabo de Gata, un clásico de nuestra programación por sexto año consecutivo. Durante una semana podréis...

Ver más

Costa del Sol VIP

El programa VIP Costa del Sol te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única y exclusiva unas vacaciones monoparentales inolvidables en una de...

Ver más

New Experiencia 5 Estrellas

Una zona maravillosa, una tierra de luz y color, bañada por el Mediterráneo y un fantástico programa de actividades con monitores exclusivos. Una experiencia...

Ver más

Finca Summer Edition 17

Un maravilloso hotel de cinco estrellas y un programa de actividades a la altura del destino, que hacen de La Finca Summer 2017 el programa de vacaciones monopa...

Ver más

Vacaciones Generación Z

Viajacontuhijo te ofrece un programa exclusivo para adolescentes de 12 a 16 años. La Costa Blanca es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden co...

Ver más

Especial Verano 2017

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2017, que reúne un gran hotel en una zona maravillosa y ...

Ver más

 

Cada viaje empieza con una ilusión y termina con una experiencia. Nuestra meta es lograr que sea inolvidable, siempre con el deseo de cumplir nuestro principal objetivo: volver a contar contigo en una próxima ocasión, confirmación definitiva de que nuestras propuestas extraordinarias. Te presentamos nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales, donde te ofrecemos las mejores propuestas para disfrutar de un verano muy especial con los programas de playa que incluyen un montón de actividades y monitores profesionales, que disfrutarás en compañía de nuevos amigos, con la garantía de VCTH, probablemente los mejores viajes para singles con hijos

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha1Ad+1niño1Ad+2niños
25/30jun 1355€ 1895€
01/06jul 1355€ 1895€
06/11jul 1365€ 1909€
11/16jul 1399€ 1932€
16/21jul 1399€ 1932€
21/26jul 1399€ 1932€
26/31jul  1399€ 1932€
01/06ago  1399€ 1932€
06/11ago 1399€ 1932€
11/16ago  1399€ 1932€
16/21ago 1389€ 1921€
21/26ago 1355€ 1895€
26/31ago 1355€ 1895€
01/06spt 1355€ 1895€

financialo viajes

El precio incluye

  • Programa especial 6 días
  • Hotel La Finca Golf 5*****
  • Régimen pensión completa
  • Bebida en las comidas
  • RRPP exclusivos 24 h. VCTH
  • Traslados en bus incluidos
  • Experiencia en lancha Jetboat 
  • Iniciación al paddle surf 
  • Excursión en lancha de medio día.
  • Visita al submarino “Delfín”
  • Excursión a la isla de Tabarca
  • 1 Acceso al Spa para adultos
  • Taller de astornomía
  • Actividades según programa
  • Seguro del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 17.50€

Viajar con tu hijo es una excelente oportunidad para explorar el apasionante mundo que nos rodea mientras disfrutáis de un tiempo de calidad, que ofrece experiencias de aprendizaje para todos. Permítenos ayudarte a planificar tus viajes singles con hijos con las mejores sugerencias de itinerarios que hemos diseñado especialmente... las mejores vacaciones monoparentales, en las que los peques tendrán la compañía de otros niños con los que vivirán experiencias únicas, con nuestra fórmula especial. La Costa Blanca es una invitación para todos los sentidos. Playas, gastronomía, tradición y rincones con encanto… este es nuestro nuevo destino