New Experiencia 5 Estrellas

Una zona maravillosa, una tierra de luz y color, bañada por el Mediterráneo y un fantástico programa de actividades con monitores exclusivos. Una experiencia 5 estrellas con la colaboración de Arbolar y calidad Catai ¡Unas vacaciones de lujo!

Precios
FechaAd+1niñoAd+2niños

Programa exclusivo Viajacontuhijo®

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Viajacontuhijo os ofrece en exclusiva un programa de auténtico lujo, una experiencia 5 estrellas, donde hemos reunido un estupendo hotel, Vincci Seleccion Envia Wellness & Golf 5***** situado en una zona estratégica y alojados en régimen pensión completa de máxima calidad, con bebidas incluidas, un excelente programa de actividades con la organización de Arbolar y los mejores monitores que lograrán que cada minuto de vuestras vacaciones sean sensacionales. Con la organización técnica y garantía de calidad Catai y la recomendación especial VCTH

vacaciones monoparentales almerimar verano 2015

 

La urbanización Envia es un auténtico oasis rodeado de una zona árida y de incomparable y salvaje belleza, situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos. Es sin duda un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Situado a solo unos kilómetros de Aguadulce y Roquetas del Mar, con sus fabulosas playas, que ofrecen una calidad del agua, de la arena y servicios merecedores de la acreditación de Bandera Azul y Q de calidad turística. Un destino sensacional

 envia 001

 

El Hotel: Vincci Seleccion Envia Almería Wellness & Golf 5***** Descubre Almería, una tierra de luz y color bañada por el Mediterráneo, un lugar que te sorprenderá por sus bellos paisajes, alojados en el magnífico Hotel Vincci Seleccion Envia. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de sus instalaciones de lujo, harán de tus vacaciones un recuerdo de cinco estrellas. Se trata de una magnífica construcción de estilo moderno, pero con pinceladas andaluzas en su exterior que encajan perfectamente con el ondulado paisaje de la zona, el cual acoge en su interior todo un sorprendente mundo de instalaciones y servicios. Este elegante hotel ocupa un complejo turístico de referencia muy próximo a la playa. Su situación privilegiada, en el corazón de una tranquila urbanización, te permitirá disfrutar de unas magníficas vistas al mar y al campo de golf. Descubre como el lujo y la sofisticación inundan los espacios, como la amplitud se complementa con la elegancia de la decoración; un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Nuestros participantes podrán utilizar los servicios de piscina y bares en el área del jardín y varias piscinas exteriores El Hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones, y parking exterior gratuito. Vive unos días inolvidables en el sur de Andalucía con Viajacontuhijo

 

playas aguadulce 2017

 

Te presentamos “Nueva Experiencia 5 estrellas”  verano 2017.  Este programa, exclusivo de Viajacontuhijo, está pensado para satisfacer a todos aquellos que desean disfrutar con intensidad de la playa, el sol, la naturaleza y de una de las costas más hermosas del litoral mediterráneo. Para ello hemos elegido las playas más vistosas, las actividades náuticas más divertidas, las excursiones que sabemos que más te van a gustar y con todo ello, hemos formado un programa que, sin duda, hará las delicias de mayores y pequeños.

 

nueva experiencia 5 estrellas 2017

 

Día 1.- Incorporación. Llegada a partir de las 13:00 horas. Nuestros monitores exclusivos te estarán esperando en recepción para darte la bienvenida y ayudarte en la incorporación al hotel. A las 18:30 horas tendrá lugar una breve reunión de presentación, en ella te explicaremos con detalle el programa y podrás empezar a conocer a tu nuevo grupo de amigos.  A las 19:30 horas tenemos programadas para los niños actividades en la piscina y vosotros tenéis tiempo para disfrutar del hotel y sus instalaciones.   Después de cenar os ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida en los jardines del hotel mientras los peques realizan con los monitores juegos de presentación.

 

paddle surf almeria

 

Día 2.- Día de actividades náuticas. Estamos en una de las costas más hermosas del Mediterráneo y  creemos que nada mejor para tomar contacto con la zona que vivir en primera persona una intensa jornada de actividades en la mar. Es por ello que nos desplazaremos en nuestro autobús privado hasta el Centro de actividades náuticas de Aguadulce en donde, además de conocer su fantástica playa y disfrutar de un refrescante baño, realizaremos las siguientes actividades: iniciación al paddel surf (deporte náutico de moda consistente en remar sobre una tabla similar a las de windsurf), actividad de kayac  y actividad de XO-extreme. Esta nueva actividad náutica se puede modular en cuanto a intensidad de los giros, velocidad, etc;  por lo que es apto para todas las edades. Después de una mañana de intensa actividad, nada mejor que una cervecita para refrescarnos en el propio centro de actividades náuticas y luego regresar al hotel para la comida. Después de una merecida siesta tras una mañana tan intensa, nuestros monitores organizarán para vuestros hijos un taller de cometas. Adaptaremos los modelos de confección de las cometas a la edad de los niños, de forma que todos pasen un rato agradable. Pretendemos demostrarles que sin necesidad de wi-fi ni aipods, ni móviles, también se puede pasar un rato muy divertido. Después del taller vendrá el momento de la verdad y volaremos, o al menos intentaremos, volar las cometas. Habrá premio a la que mejor vuele, a la más original, a la mejor decorada, a la que desafíe en mayor medida las leyes de la aeronáutica y algún otro premio que nos inventaremos sobre la marcha. Por la noche, después de cenar, los peques tienen una velada musical con nuestros monitores mientras los padres y madres disfrutáis de un rato de tranquilidad en el hotel.

 

la nueva experiencia cinco estrellas 5

 

Día 3.- Día de playa. Seguro que tanto vosotros como vuestros hijos deseáis disfrutar de la playa y del mar. Es por ello que hoy nos vamos de excursión a la cercana localidad de Roquetas de Mar. Tendremos tiempo para bañarnos, tomarnos algo fresquito en alguno de los agradables locales de la zona y prepararemos unos divertidos y refrescantes juegos para que los niños estén entretenidos y los papis y mamis podáis relajaros disfrutando de la hermosa costa mediterránea. Posteriormente regresaremos a nuestro hotel para comer y descansar. Por la tarde hemos preparado para los niños una sesión de iniciación al golf. Les enseñaremos las nociones básicas de este deporte y practicaremos y organizaremos juegos que estamos seguros les van a divertir. Los adultos, mientras tanto, podréis disfrutar de las instalaciones del hotel sabiendo que vuestros niños están felices con sus nuevos amigos y nuestros monitores.

 

nueva experiencia 5 estrellas 2

 

Día 4.- Excursión a la Isleta del Moro. Nuevo día para disfrutar del Mediterráneo, de sus playas y de sus poblaciones. Esta mañana nos dirigimos en nuestro autobús exclusivo hasta la Isleta del Moro. Esta población encarna a la perfección el pueblo de pescadores típico de la zona, las barquitas cerca de la playa, las casas blancas y modestas de los habitantes y la extraordinaria paz en la mayor parte del año que solo se interrumpe parcialmente en los meses veraniegos. Destaca la playa con dos grandes peñones o formaciones terrestres, visibles desde muy lejos, una de ellas queda ligeramente separada, como si fuera una pequeña isla, de ahí recibe el nombre el pueblo: “la Isleta del Moro”. Una vez allí, no solo vamos a disfrutar de sus playas y sus limpias aguas sino que os vamos a ofrecer una actividad muy divertida. Organizaremos una “búsqueda del tesoro” submarina para que, a la vez que realizáis snorkel, podáis convertiros arqueólogos submarinos y colaborar en la búsqueda de los tesoros que los distintos naufragios han depositado en los fondos marinos de la ensenada. Volveremos al hotel después de la actividad a tiempo para poder comer y descansar un rato. Por la tarde vamos a preparar con los niños nuestra especial velada de esta noche.  Y va a ser especial porque vamos a hacer una acampada en las instalaciones del hotel. Montaremos un campamento con nuestras tiendas en las que pasaremos la noche (por supuesto aquellos que lo deseen). Después de cenar nos reuniremos en nuestro campamento, contaremos historias, prepararemos malvaviscos, haremos juegos y será una noche muy divertida para los pequeños de la casa. Mientras tanto, los papis y mamis podéis dedicaros a descansar, a conocer la noche de la costa o a aquello que más os apetezca.

 

una noche en el castillo

 

Día 5.- Mañana de relax y visita al castillo de Guardias Viejas. Creemos que un día con una actividad moderada nos va a venir bien a todos después de unos días tan emocionantes, por ello a los adultos os ofrecemos realizar un relajante circuito en el spa del hotel. Mientras los adultos disfrutáis de las instalaciones del spa, los niños tienen preparados juegos de exterior con nuestros monitores, que los tendrán entretenidos y felices. Por la tarde vamos a realizar una excursión que, pensamos sinceramente, os va a gustar mucho. Saldremos en nuestro autobús privado hasta la localidad de Almerimar. Una vez allí, disfrutaremos de la playa, de los juegos con los monitores y de un refrescante baño. Después de la jornada playera os tenemos reservada una sorpresa. Nos vamos a acercar hasta la fortaleza de Guardias Viejas donde nos contarán la historia y anécdotas de este fuerte que protegía la costa de los ataques piratas. Los adultos, además, disfrutarán de una degustación de cavas mientras contemplamos la puesta del sol y todo ello amenizado por un cuarteto de música que pondrá un broche de oro a una jornada muy especial. Regresamos al hotel para cenar y posteriormente ofreceremos a los niños un taller de astronomía para que los papis y mamis tengáis vuestro rato de ocio sin niños.

 

Seefromthesky

 

Día 6.- Excursión en lancha por la costa de Aguadulce. A estas alturas del programa pensamos que ya seréis unos buenos conocedores de la costa de Almería. Pero aún nos queda una actividad más que servirá de cierre a un programa, pensamos, que muy completo. Embarcaremos en el Club Náutico de Aguadulce en lanchas rápidas para una última navegación por esta hermosa zona del Mediterráneo. Visitaremos los acantilados de Aguadulce, el faro de San Telmo, el muelle del descargador hundido de Almería y disfrutaremos de un día más en la mar acompañados de nuestros amigos. También llevaremos material para hacer snorkel y un visor submarino para que nadie se pierda los interesantes fondos de la costa. Por la tarde prepararemos junto con los niños la fiesta de despedida, que tendrá lugar  después de cenar. En dicha fiesta proyectaremos vuestras mejores fotos, realizaremos una competición entre familias, bailaremos, jugaremos y será un buen final para un programa que hemos preparado con todo nuestro cariño.

 

new 5 stras experienci 2017

 

Día 7.- Día de despedida y cierre del programa. Y llegó el final del programa, por la mañana nos despediremos de todos nuestros compañeros de aventura, nos intercambiaremos teléfonos, email y abrazos.  Estamos seguros de que estos días habrán sido muy especiales para todos vosotros. Habremos conocido nuevos lugares, realizado nuevas experiencias, pero, sobre todo, habremos conocido a personas que pasarán a formar parte de nuestro grupo de amigos y, con un poco de suerte, nos los volveremos a encontrar en un programa de Viajacontuhijo.

 


 viajes almeria verano familias

Almería constituye un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo. Más de 100 Km. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza. Las peculiaridades paisajísticas y la bondad del clima almeriense convirtieron esta provincia en el marco idóneo para las vacaciones familiares. Sus vírgenes playas de levante y los grandes complejos turísticos de poniente, ofrecen un destino de calidad al viajero más exigente. Un privilegiado litoral circunda el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, de extensas playas de fina arena y recónditas calas, bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo. Las actividades de turismo activo que se ofrecen contribuyen a que el viaje a Almería se convierta en una maravillosa aventura. Sin duda, es el destino perfecto para nuestra "Nueva Experiencia 5 Estrellas"

envia vinnci summer17 

experienciafivestars  582ecc82ddf1eo 

Spa envia 17 

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, se encuentra Hotel Envía Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf, lo que convierte el complejo en un impresionante oasis. Su situación privilegiada le permite disfrutar de unas magníficas vistas tanto del mar como del campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones. Por todo esto, Hotel Envía Almería Cinco Estrellas es el lugar perfecto para una unas vacaciones en familia. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía harán de tus vacaciones familiares un recuerdo de cinco estrellas, a tan solo 15 km del centro de la ciudad de Almería y muy cerca de aeropuerto y estación de tren y buses. ¿Te vienes con nosotros?

 

 

 vacaciones familias monoparentales con hijos almerimar verano 2015

Nuestro equipo en destino contará con la coordinación de dos monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada y os explicarán y acompañarán durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención permanente y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales expertos en turismo activo.

envia almeria 17 2017

 

Nuestra densa experiencia hace que hayamos podido ofrecerte durante los últimos años diferentes programas temáticos de viajes monoparentales. La posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones con niños, en una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa que te ofrecemos en colaboración de Arbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo. Viajacontuhijo te ofrece el programa "Nueva Experiencia 5 Estrellas", y es que nuestras propuestas de viajes monoparentales son una fantástica experiencia que permite vivir aventuras inolvidables. Cambiamos la rutina habitual por emociones constantes que los niños comparten con sus papás y mamás, creando recuerdos y momentos inolvidables que mejoran la relación familiar. A los niños, les ofrece la posibilidad de compartir juegos con otros peques. ¡Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales!

 

new 5 stars summer 17


Las fotos de tus vacaciones: una imagen vale más que mil palabras. Tu hijo y tú sois los principales protagonistas de las aventuras más alucinantes en nuestros viajes. Algunos de los participantes del programa "Experiencia 5 Estrellas" han querido compartir imágenes que recogen algún momento de las vacaciones para singles con hijos que han disfrutado en este maravilloso programa, que venimos ofreciendo desde el verano de 2013.  

 

Carlos M Almerimar viajes para niños

C. Mínguez. Experiencia 5 estrellas Verano´14 (foto ganadora del concurso 2014)

 cesped almeriamr

"Foto cedida por Alberto, que participó en Experiencia 5 Estrellas Verano 2014"

22 Antonio L Experiencia 5 estrellas Verano 2016

"Foto cedida por Antonio L., que participó en Experiencia 5 Estrellas Verano 2016"

vacaciones familias monoparentales almerimar verano 2015

Enrique M. Verano 2015 - Una experiencia 5 estrellas

viajar solo con hijos almerimar verano 2015

Maria José. Castillo Guardias Vieja. Una experiencia 5 estrellas 2014

Nuria P Almerimar 01

Nuria P. - Verano 2015 - Una experiencia 5 estrellas 

 Carlos Almerimar viaje

C. Mínguez. Experiencia 5 estrellas Verano´14 


 

 

 

vacaciones para familias monoparentales almerimar verano 2015

 

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo. Su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter multicultural que se respira en nuestro destino recomendado para las mejores vacaciones familiares.

 

brushstroke orange

 

Algunas personas, que han visto este programa, también les interesan otras propuestas de playas en Verano

Aventura en Cabo de Gata

Programa especial para singles con hijos, Aventura en Cabo de Gata, un clásico de nuestra programación por sexto año consecutivo. Durante una semana podréis...

Ver más

Costa del Sol VIP

El programa VIP Costa del Sol te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única y exclusiva unas vacaciones monoparentales inolvidables en una de...

Ver más

New Experiencia 5 Estrellas

Una zona maravillosa, una tierra de luz y color, bañada por el Mediterráneo y un fantástico programa de actividades con monitores exclusivos. Una experiencia...

Ver más

Finca Summer Edition 17

Un maravilloso hotel de cinco estrellas y un programa de actividades a la altura del destino, que hacen de La Finca Summer 2017 el programa de vacaciones monopa...

Ver más

Vacaciones Generación Z

Viajacontuhijo te ofrece un programa exclusivo para adolescentes de 12 a 16 años. La Costa Blanca es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden co...

Ver más

Especial Verano 2017

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2017, que reúne un gran hotel en una zona maravillosa y ...

Ver más

 

Cada viaje empieza con una ilusión y termina con una experiencia. Nuestra meta es lograr que sea inolvidable, siempre con el deseo de cumplir nuestro principal objetivo: volver a contar contigo en una próxima ocasión, confirmación definitiva de que nuestras propuestas extraordinarias. Te presentamos nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales, donde te ofrecemos las mejores propuestas para disfrutar de un verano muy especial con los programas de playa que incluyen un montón de actividades y monitores profesionales, que disfrutarás en compañía de nuevos amigos, con la garantía de VCTH, probablemente los mejores viajes para singles con hijos

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai Tours. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

confianza

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precios
FechaAd+1niñoAd+2niños

Programa exclusivo Viajacontuhijo®

financialo viajes

El precio incluye

  • Programa Especial 7 días
  • Hotel Vincci Selección Envia 5*
  • Régimen Pensión Completa
  • Bebidas en las comidas
  • Monitores / RRPP exclusivos 
  • Traslados en Bus actividades
  • Talleres y actividades exclusivas
  • Actividades lúdicas y didácticas
  • Acceso a Spa (sólo adultos)
  • Wifi en habitaciones
  • Parking exterior privado
  • Seguro del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Actividades incluidas:

  • Día de actividades náuticas: paddel surf, kayak y OX-extreme.
  • Excursión a Isleta del Moro con snorkel y excursión en lancha.
  • Visita al castillo de Guardias Viejas con degustación de cavas y actuación musical.
  • Día de playa en Roquetas de Mar
  • Excursión por la costa de Almería en lancha.
  • Una sesión de Spa para los adultos.

 

Traslados incluidos:

  • A playas de Almerimar y fortaleza de Guardias Viejas.
  • A la Isleta del Moro.
  • A Roquetas del Mar para el día de playa
  • A Aguadulce para el día de excursión en lancha rápida.

 

 envia verano17 5estrellas

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 20,63€

Descubre una tierra de luz y color bañada por el Mediterráneo. Al sur de la Península, la Costa de Almería se abre al mar Mediterráneo. Su paisaje es muy peculiar, desierta en unas zonas, llena de cultivos de invernaderos en otras, montañosa y con playas rocosas o con dunas, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute y el ocio. En sus pueblos y municipios encontramos huellas de antiguas civilizaciones como El Argar o Los Millares y un rico patrimonio monumental como la Alcazaba en Almería capital o las torres vigías y castillos que se sitúan a lo largo de la costa, señal de la importancia histórica de esta zona. En el extremo se sitúan las ciudades más modernas y orientadas hacia el disfrute de su clima, mar y playas, con complejos turísticos que convierten la Costa de Almería en el lugar ideal para pasar las vacaciones. Hacia el oeste, antes de Aguadulce, el litoral se vuelve accidentado con fuertes acantilados. A partir de este punto, se inicia una zona llana donde se suceden numerosos núcleos turísticos en plena expansión. Roquetas de mar, de amplias playas y magníficas instalaciones hoteleras. A lo largo de toda la costa prosiguen concentraciones turísticas donde practicar numerosos deportes, como el golf, tenis, vela, windsurfing, etc, Almerimar es un bello ejemplo. Bellas playas como Guardias Viejas, Balerma y Balanegra se suceden hasta llegar a Adra, población de origen fenicio, que alcanzó un gran esplendor en la época romana. Y que decir de sus espacios naturales, el Parque Natural de Cabo de de Gata-Nijar nos ofrece un lugar paradisíaco  con playas vírgenes y desiertas donde disfrutar de aguas limpias ideales para la práctica del submarinismo, la vela o el windsurf. Un impresionante espectáculo de altos acantilados golpeados con violencia por las olas. Vive unos días inolvidables en el sur.