Costa del Sol VIP

El programa VIP Costa del Sol te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única y exclusiva unas vacaciones monoparentales inolvidables en una de las costas más reconocidas de nuestra geografía.

Más Info Reservar

Programa

El programa de Viajacontuhijo VIP Costa del Sol te ofrece la posibilidad de conocer y, sobre todo, de vivir de una manera única y exclusiva una de las costas más reconocidas de nuestra geografía. Nos alojaremos en un fantástico hotel en régimen de Todo Incluido. Nuestro programa incluye visitas personalizadas a parques marinos, donde podremos disfrutar con los delfines. También visitaremos un zoo de una forma súper especial: realizando un pequeño "safari" en vehículos 4x4. Viajaremos en teleférico hasta montes tan altos que, incluso, podremos ver la costa de África. Viviremos el divertido ambiente de playa mientras contemplamos la puesta de sol, compartiremos aventuras en un reconocido parque de atracciones y navegaremos por el mediterráneo a la busca de delfines salvajes, además de otras muchas actividades cuidadosamente planificadas por nuestro equipo, creando para ti y tus hijos probablemente las mejores vacaciones monoparentales, para que estos días sean muy especiales para vosotros. ¿Te vienes con nosotros?

 

vacaciones monoparentales costa del sol vip 2016

 

Benalmádena es uno de los centros vacacionales más conocidos e importantes de la Costa del Sol. En el casco antiguo encontramos un pueblo andaluz tradicional, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a su elevada altitud, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa. Por el contrario, Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones de playa. Adicionalmente, Benalmádena cuenta con un bellísimo puerto deportivo. La increíble oferta de deportes y ocio combinada con su excelente cocina andaluza, hacen de Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.

 

vacaciones con peques costa del sol vip 2016 

El Hotel THB Class Torrequebrada en Benalmádena se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol. Es un excelente hotel 4 **** Class, en primera línea de playa y dotado de todos los servicios necesarios para que tus vacaciones sean todo un éxito. Sus amplias habitaciones cuentan con unas insuperables vistas sobre el Mediterráneo que os van a enamorar. Se trata de un hotel que ofrecemos desde hace varios años en nuestra programación permanente, logrando unas excelentes valoraciones por sus magníficas instalaciones, cuidado servicio, atención al cliente y gran ubicación. El hotel dispone de dos piscinas exteriores y una interior, además de un completo spa con sauna y gimnasio. El parking en el hotel es cubierto y gratuito. Los niños también disponen de un espacio para ellos, donde compartir juegos con otros niños. Además… ¡todas las noches disfrutaremos de un gran show!

 

piscina hotel benalmadena

  

Programa

Día 1.- ¡Comienzan nuestras vacaciones!

Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el hotel THB Torrequebrada 4**** Class en régimen de Todo Incluido. A las 18 horas los monitores exclusivos del grupo presentarán el programa previsto para vuestra estancia. Esta reunión también servirá para que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenaremos sobre las 21 horas. A las 22.30 horas podremos disfrutar de una divertida fiesta de bienvenida y tomar unas copas, mientras los niños realizarán una serie de juegos de presentación y animación con los monitores.

 

lion 61

 

Día 2.- Visita exclusiva a Selwo Aventura y Snorkel

Hoy os tenemos reservada una experiencia que muy pocas personas pueden realizar. Visitaremos el parque Selwo Aventura, viviendo en primera persona una experiencia única, visitando lugares a los que normalmente es imposible acceder, mientras recorremos sus instalaciones. Estaremos acompañados de monitores expertos que nos contarán los muchos secretos que encierran este magnífico parque y sus habitantes. Un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las coloridas cebras, los imponentes rinocerontes o antílopes de “documental” como ñus, orix, cobs del Nilo… Durante toda esta gran aventura estarás tan cerca como nunca habías imaginado de estas especies, a las que podrás alimentar personalmente. Por la tarde tendremos tiempo para disfrutar de la playa y nuestros monitores organizarán una divertida actividad en la que mezclaremos la práctica del snorkel con un concurso. ¿Quién descubrirá más monedas de oro en el fondo del mar?

 

Jose G Costa del Sol Vip 2015 01

"Foto en el catamarán buscando los delfines, cedida por José, que participó en Costa del Sol VIP Verano 2015"

 

Día 3.- Navegación en catamarán en busca de delfines

Ya que estamos situados junto a uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo, no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Los catamaranes transforman cada excursión en una verdadera aventura en la que disfrutaremos, durante casi dos horas, de las maravillosas vistas del litoral navegando por la bahía. Haremos una parada para disfrutar de un refrescante baño en el mar, en un lugar muy especial, pero no sólo nos dedicaremos a navegar, sino que en nuestra singladura tendremos muchas posibilidades de ver delfines y otros cetáceos. La experiencia de ver delfines en su medio natural el única y deseamos compartirla con vosotros. A la caída de la tarde nuestros monitores os acompañarán a dar un tranquilo paseo por el puerto deportivo de Benalmádena. Podréis ver el Willow, un auténtico barco que remontó el Mississippi y os contaremos su curiosa historia.

 

tivoli benalmadena

 

Día 4.- Teleférico y ruta de senderismo. Nos vamos al parque de atracciones

¡La actividad de hoy os va a gustar! Vamos a tomar un teleférico que nos llevará hasta la cima del monte Calamorro. Desde allí se disfrutan una magníficas vistas de la Costa del Sol desde donde, en los días claros, se puede ver la costa de África. Una vez arriba, os acompañaremos a realizar una cómoda ruta de senderismo hasta alcanzar los miradores de la cima. También podremos asistir, en el Valle de las Águilas, a una espectacular exhibición de rapaces. Por la noche, después de cenar, nos vamos hasta el Tívoli World, el Parque de atracciones de la Costa del Sol, un mundo de ilusión para divertirse en compañía de nuevos amigos, donde encontraremos numerosas atracciones. Los niños disfrutarán de la pulsera que les abre el paso a todas las atracciones.

 

Jose G Costa del Sol Vip 2015 02

"Foto jugando en la playa, cedida por José, que participó en Costa del Sol VIP Verano 2015

 

Día 5.- Día de playa y juegos

Después del intenso día vivido ayer pensamos que es una buena idea que, esta mañana, nuestros monitores se ocupen de los niños realizando un fantástico taller de vuelo de cometas, mientras que los adultos descansáis y disfrutáis de las instalaciones del hotel. Por la tarde nos gustaría mostraros una de las mejores playas de la Costa del Sol – la playa del Carvajal - y que, a la vez, disfrutéis de un singular local de playa – La Cubana, listado como uno de los diez chiringuitos de playa con más encanto de España – especializado en unos maravillosos mojitos. Reservaremos hamacas y sombrillas para todos, os invitaremos al primer mojito y, mientras los niños juegan con los monitores, podremos disfrutar de una relajada tarde y ver la puesta de sol.

 

navega barc 2

 

Dia 6.- Navegación en Catamarán y visita a Selwo Marina.

Hoy va a ser un día especialmente intenso. Por la mañana embarcaremos en un moderno catamarán a vela exclusivo para nuestro grupo. Disfrutaremos de la insuperable sensación que supone deslizarnos por la aguas del Mediterráneo impulsados solamente por el viento sin más sonido que el romper de las olas en la proa de nuestra embarcación y el viento en las velas. A bordo de la embarcación podremos degustar unos mojitos bien fríos servido por nuestros monitores y un refresco para los niños. Pero no solo vamos a navegar. Fondearemos nuestro catamarán y disfrutaremos de un perfecto baño. Y para que todo esto sea más emocionante aún, nuestros monitores os enseñarán a manejar un scooter submarino para que podáis disfrutar de la sensación que supone desplazaros bajo el agua sin esfuerzo alguno.Por la tarde, después de comer y descansar un rato en el hotel, nos ponemos de nuevo en marcha. Iremos al parque zoológico marino Selwo Marine. Este parque está dividido en varias zonas – isla de hielo, la Antillas, la Amazonía, la Hondonada y los Trópicos – y está enfocado especialmente a la divulgación de la vida de los seres marinos. Será una visita muy interesante que seguros disfrutaréis niños y mayores. Después de cenar, celebraremos una fiesta de despedida en el hotel con entrega de premios. Será una buena excusa para poder comentar nuestras vacaciones: las mejores vacaciones para niños.

 seadoo01

 

Día 7.- Acaban nuestras vacaciones monoparentales

Y todo lo bueno tiene su fin. Pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje con nosotros, y es que, nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.


Programa Costa del Sol VIP… las mejores vacaciones para singles con hijos 

Posiblemente una imagen vale más que mil palabras. Viajacontuhijo es mucho más que viajes, somos especialistas en vacaciones monoparentales y tu hijo y tú sois los principales protagonistas de las aventuras más increíbles en nuestros programas. Participantes del programa Costa del Sol VIP han querido compartir imágenes que recogen algún momento de sus vacaciones del verano pasado en este maravilloso destino y que te recomendamos muy especialmente. Puedes ver todas estas fotos y muchas más en nuestro blog 

 Sergio O Costa del Sol Vip 2014

"Foto mirando al mar, cedida por Sergio, que participó en Costa del Sol VIP Verano 2014"

47119426 M

"Foto paseo marítimo, cedida por Ana, que participó en Costa del Sol VIP Verano 2016"

Jose P Costa del Sol Vip Verano 2015 2 

 Jugando con la cometas - José Verano 2015 en Costa del Sol VIP

calamorro 2017

"Foto desde Monte Calamorro, cedida por Sonia, que participó en Costa del Sol VIP Verano 2016"

Maria Luisa F Costa del Sol Vip Verano 2015

 Desde la habitación de María Luisa - Costa del Sol VIP´15 en THB Torrequebrada

mario benalmadena

Mario y su hijo navegando en busca de delfines en el programa Costa del Sol VIP 2016

 Maria Luisa Verano 2015

María con en animal más peligros del mundo en Selwo Aventura - Costa del Sol VIP´15

Jose P Costa del Sol

José nos ofrece una de las fotos más bonitas del verano, con su hijo en Costa del Sol VIP 2015

38998539 M

 Marcos y su hijo nos envían esta fotode la playa Benalmádena en el programa Costa del Sol VIP 2016


 

La mayor garantía de Viajacontuhijo es la valoración que los participantes hacen de los programas de nuestra exclusiva oferta de viajes monoparentales. Costa del Sol VIP es uno de nuestros mejores programas, donde reunimos un gran hotel, con excelentes servicios y un fantástico programa de actividades. Te invitamos a leer algunas opiniones y a ampliar tu información, pudiendo leer el resto de valoraciones en nuestro blog

Elena

¡Qué pena que terminó…!. Hemos pasado 5 estupendos días en el Torrequebrada de Benalmádena. La atención del personal del hotel ha sido excepcional, cercana, amable y simpática (con chistes incluidos). Las instalaciones muy buenas. Habitación amplia, bonita, limpia y con unas vistas preciosas a la costa. Restaurante con vistas al mar y zona de piscinas y jardín…bien cuidadas. Aunque como siempre lo mejor suele ser la gente…los otros papás, mamás, hijos e hijas con los que compartes tus vacaciones y que se convierten en tu familia en estos días en los que todos ponemos nuestra mejor voluntad para compenetrarnos y divertirnos. En este caso, todo ha estado de maravilla. Gracias “Paquito” por juntarnos a esta gran familia en buenos sitios y a buenos precios.

Eduardo

Mario y yo hemos disfrutado de unas maravillosas y frenéticas vacaciones, de las que vamos a necesitar una semana para reponernos. Un programa de actividades y excursiones sensacionales, en la que cada día supera el anterior, con actividades llenas de magia y diversión con una organización perfecta. Un gran hotel, donde destacamos las habitaciones, las vistas, las instalaciones y especialmente el personal encantador. Un equipo de monitores correcto para coordinar un grupo de amigos inolvidable. Unas vacaciones estupendas, de las que necesitamos descansar…

María Ángeles

Agradezco la invitación de hacer un comentario acerca de la experiencia del viaje “Costa del Sol Vip”, ya que pensaba comentarles mis agradables sensaciones. Ha sido un viaje maravilloso, muy pero que muy recomendable, tanto para los niñ@s como para los papas. Todo muy bien organizado y bien estructurado. Quería hacer una mención especial a los cuatro monitores que nos acompañaron, en especial a Cristina y Mari por su profesionalidad, entrega y simpatía. Siempre que he viajado con ”viaja con tu hijo”, he tenido experiencias muy positiva pero esta supera a todas. Mis hijas han disfrutado como nunca…

Lucía

He de decir que éstas han sido unas vacaciones estupendas. La reserva, organización, información, actividades, hotel…., todo ha estado genial. Mi hijo dice que éstas han sido las mejores vacaciones de su vida. Hemos hecho buenos amigos. Por supuesto que recomiendo viajar con el equipo de Viaja con tu Hijo. Es la primera vez que viajamos con ellos y nos gustaría seguir haciéndolo en un futuro. De hecho proponemos al equipo organizar un viaje a Cuba para el próximo año 2014, a ser posible para el mes de Julio. Esta propuesta la transmitimos el grupo de amigos que hemos coincidido este año, y que nos gustaría realizar este viaje. Un gran saludo, y mi enhorabuena por el excelente trabajo que realizáis… ¡¡¡ Ojala podamos volver a hacer viajes juntos…!!!

María del Carmen

Ante todo, felicitaros por este programa. Este es el cuarto año que viajo con vosotros, y como cada año han sido fantásticos, tanto para la niña como para mí, nos lo hemos pasado genial. En particular este año hemos conocido gente fantástica. Tengo que destacar también el magnífico trabajo que realizan las monitoras. Tanto Cristina como Mari son grandes profesionales. Han hecho que el viaje sea aún más especial…

Luisa

Muchas gracias por hacernos pasar el mejor verano de nuestras vidas. Mis peques se han ido llorando porque no querían volver a casa. Gracias de todo corazón.


 

viajes para familias monoparentales costa del sol vip

 

Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aun mucho antes.

La diversidad de paisajes va desde el cálido Valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el Desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 km de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan. 

 

brushstroke orange

 

Algunas personas, que han visto este programa, también les interesan otras propuestas de playas en Verano

Aventura en Cabo de Gata

Programa especial para singles con hijos, Aventura en Cabo de Gata, un clásico de nuestra programación por sexto año consecutivo. Durante una semana podréis...

Ver más

Costa del Sol VIP

El programa VIP Costa del Sol te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única y exclusiva unas vacaciones monoparentales inolvidables en una de...

Ver más

New Experiencia 5 Estrellas

Una zona maravillosa, una tierra de luz y color, bañada por el Mediterráneo y un fantástico programa de actividades con monitores exclusivos. Una experiencia...

Ver más

Finca Summer Edition 17

Un maravilloso hotel de cinco estrellas y un programa de actividades a la altura del destino, que hacen de La Finca Summer 2017 el programa de vacaciones monopa...

Ver más

Vacaciones Generación Z

Viajacontuhijo te ofrece un programa exclusivo para adolescentes de 12 a 16 años. La Costa Blanca es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden co...

Ver más

Especial Verano 2017

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2017, que reúne un gran hotel en una zona maravillosa y ...

Ver más

 

Cada viaje empieza con una ilusión y termina con una experiencia. Nuestra meta es lograr que sea inolvidable, siempre con el deseo de cumplir nuestro principal objetivo: volver a contar contigo en una próxima ocasión, confirmación definitiva de que nuestras propuestas extraordinarias. Te presentamos nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales, donde te ofrecemos las mejores propuestas para disfrutar de un verano muy especial con los programas de playa que incluyen un montón de actividades y monitores profesionales, que disfrutarás en compañía de nuevos amigos, con la garantía de VCTH, probablemente los mejores viajes para singles con hijos

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
FechaAd+1niñoAd+2niños
25/01jul 1389€ 1931€
07/13jul 1445€ 1962€
19/25jul 1445€ 1962€
01/07ago 1655€ 2235€
13/19ago 1655€ 2235€
25/31ago 1655€ 2235€

Precios exclusivos Viajacontuhijo®

financialo viajes

El precio incluye

  • Programa VIP de 7 días
  • THB Torrequebrada 4 **** Class
  • Régimen Todo Incluido
  • Habitaciones vistas mar y balcón
  • Monitores exclusivos 24 horas
  • Traslados bus a las actividades
  • Safari especial Selwo Aventura
  • Selwo Marina Delfinarium
  • Underwater Scooter
  • Navegación en catamarán lujo
  • Actividad de Snorkel
  • Excursión teleférico
  • Espectáculo de aves rapaces
  • Ruta senderísmo Mte. Calamorro
  • Entradas parque Tívoli
  • Tívoli atracciones ilimitadas niños
  • Taller de vuelo de cometas
  • Navegación en busca de delfines
  • Visita a la playa del Carvajal
  • Especial mojitos en "La Cubana"
  • Fiesta de despedida
  • Seguro del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 17.50€

Benalmádena es uno de los municipios turísticos punteros de la Costa del Sol. Posee la mayor concentración de parques de ocio de Málaga, dos campos de golf, un casino y veinte kilómetros de costa jalonados por quince playas y un fabuloso puerto deportivo. Benalmádena Pueblo presenta un pintoresco paisaje urbano con calles estrechas, plazas recoletas y casas encaladas, mientras que Benalmádena Costa aglutina buena parte de la oferta vacacional