vacacionesmonoparentales 2017

En las vacaciones monoparentales encontramos una oportunidad única para ampliar el círculo de amistades, descansar, divertirse y participar en fantásticos programas, donde el protagonista siempre es el niño y el adulto disfruta de la compañía de nuevos amigos y de la felicidad de su hijo. Los viajes de singles con niños son estupendos para la correcta educación de los peques, a los que se les enseña otras maneras de vivir en diferentes lugares, con otros climas, costumbres, paisajes, tradiciones… lo que les da una nueva visión del mundo que habitan. Viajar solo con niños es una experiencia maravillosa, pero además, los viajes para familias monoparentales son una excelente oportunidad para ofrecer a los niños una muestra de la normalidad que hoy en día supone ser papá o mamá “divorciados con niños”.

Es importante que todos los miembros de la familia que viajen puedan disfrutar y para que las vacaciones monoparentales sean un éxito tenemos que ser capaces de cambiar nuestros ritmos habituales y adaptar nuestros deseos a los niños, disfrutándolos como no podemos hacerlo durante el resto del año, jugando con ellos, hablando y compartiendo momentos sin prisas. Un viaje para singles con hijos es una gran experiencia, pero sobre todo es una oportunidad para disfrutar de los niños, especialmente en los programas de Viajacontuhijo, donde todo está minuciosamente diseñado para que los niños sean los verdaderos actores de una gran aventura.

Durante el año, entre el colegio, los deberes, las obligaciones diarias y el trabajo, especialmente las familias monoparentales, suelen tener poco tiempo para disfrutar juntos en el día a día. Las vacaciones para familias monoparentales servirán para conocernos mejor y hacer divertidas actividades juntos. Profundizar en el conocimiento de nuestros hijos, compartiendo recuerdos imborrables, es quizá lo más bonito que nos vamos a llevar de cualquiera de nuestros viajes para singles con hijos.

La elección del destino debería ser consensuada por todos los miembros de la familia según sus intereses, aunque sea el adulto quien tenga el criterio más determinante por cuestiones obvias. La programación de Viajacontuhijo es muy amplia: te ofrecemos la mejor oferta monoparental en turismo rural, playa, parques temáticos y grandes viajes con la garantía técnica y calidad de Catai Tours. Al participar en nuestros viajes con un programa pensado para niños y adultos, podréis disfrutar tanto de tiempo para la intimidad familiar como otros momentos donde se reparten tareas más específicas, especialmente para los niños. En las semanas previas al viaje sería podríais explorar mapas, investigar la historia, la geografía y detalles curiosos de vuestro destino. Te recomendamos leer libros o ver una película grabada en ese lugar. Una vez que hayas recapitulado información sobre el destino elegido, prepara una lista de posibles actividades que se desarrollan en la zona en la época en que se viaja. Este tipo de cosas se pueden preparar en familia, con el o los niños, dando sugerencias todos para completar las actividades durante las vacaciones.

Además de tomar fotografías, hay un montón de maneras de ayudar a los niños para preservar los recuerdos de su viaje: por ejemplo, comprando una tarjeta postal de cada destino y ayudándoles a escribir en la parte posterior el lugar, la fecha y la hora de la visita. Si los pequeños ya tienen un diario, conviene animarles a escribir en él sobre estas experiencias en los viajes. Seguramente les hará mucha ilusión recoger mapas donde señalar los sitios visitados con algunas anotaciones. Los juguetes típicos del lugar de destino también son parte de la cultura y algo que pudiera ilusionar especialmente a los más pequeños.

Viajacontuhijo procura diseñar programas donde adultos y niños puedan ampliar su círculo de amistades disfrutando de los mejores destinos y siempre en oferta monoparental. Ampliando nuestra propuesta de viajes temáticos, somos especialistas en el mágico viaje a Laponia que ofrecemos desde nuestra marca Papa Noel en Laponia®, te acercamos a Islandia, la isla de hielo y fuego y unos de los destinos más sorprendentes del mundo para viajar con niños desde Ruta Islandia y te ofrecemos en exclusiva un programa en el parque temático didáctico más importante del mundo: Legoland Billund desde Viajes a Legoland. Siempre con la organización técnica y garantía de Catai Tours, principal mayorista español de viajes de media y larga distancia con más de treinta años de experiencia y reconocimiento. Además te ofrecemos nuestro buscador on-line donde encontrarás las mejores ofertas en hoteles monoparentales, cruceros monoparentales y vacaciones monoparentales con niños.

Viajacontuhijo cumple nueve años gracias a nuestros miles de amigos que nos han elegido para vivir fantásticas aventuras, disfrutando de las mejores vacaciones monoparentales. Durante estos años hemos conocido a Papa Noel en Laponia, seguido la ruta de Harry Potter en Escocia, acompañado a Bob Esponja por el Mediterráneo… además de participar en los más divertidos viajes monoparentales para niños, en playa, multiaventura, rural... siempre en la mejor compañía de un gran grupo de nuevos amigos. Te invitamos a disfrutar de una experiencia, un viaje donde tu hijo y tú sois los protagonistas. ¡Mucho más que un viaje!

Sabemos que hay muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Estaremos a la altura de tu confianza en nosotros. 

 viajes singles con hijos 2017 A

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes