La Joya de Costa Azahar
Las vacaciones monoparentales son una excelente oportunidad para disfrutar momentos únicos con tus hijos y hacer nuevos amigos, creando recuerdos muy especiales y fortaleciendo lazos familiares. Y Alcossebre os ofrece esa combinación perfecta de actividades, descanso y nuevas experiencias, pensadas para que tanto padres como hijos disfruten juntos.
Nuestros monitores son los encargados de recibir a nuestras familias donde facilitarán la integración de las familias.
El Complejo Eurostal Alcossebre será vuestro alojamiento para vuestras vacaciones monoparentales, con excelente ubicación cercana al mar y con instalaciones y comodidades necesarias para una estancia tranquila.
Bajo la supervisión de monitores experimentados tanto adultos como niños podréis aprender las técnicas básicas del paddle surf, intentando mantener el equilibrio en la tabla y navegar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Creando así momentos llenos de risa y divesión. Mientras los adultos tienen su tiempo libre para descansar o afianzar nuevas amistades los mas pequeños podrán expresar su creatividad en un taller de manualidades en la playa.
Otra alternativa para explorar la costa desde una perspectiva diferente es la que realizaremos desde el Puerto Deportivo Las Fuentes a bordo de un barco. Desde aquí embarcareis en una excursión que os llevará a descubrir las cristalinas aguas del Mediterráneo. Durante la travesía se podrán difrutar de vistas espectaculares de la costa, haciendo de cada momento una experiencia visual única. Además haréis parada en una cala tranquila donde, tras lanzaros al agua, podréis practicar snorkel, explorando la vida marina en su hábitat natural.
La playa del Cargador, es el lugar perfecto para que los niños tengan la oportunidad de participar en una serie de juegos y actividades organizadas por nuestros monitores, mientras que los adultos pueden descansar en la arena, dar un paseo o conversar con los nuevos amigos.
Os invitamos a explorar el casco antiguo de Alcossebre, con sus encantadoras calles estrechas , tiendas de artesanía local y ambiente auténtico de este pintoresco pueblo . Podréis perderos por sus rincones y descubrir la esencia mediterránea en cada esquina.
El Parque Acuático Aquarama, situado en Benicassim es uno de los momentos más deseados por nuestras familias monoparentales y ofrece una variedad de toboganes gigantes, piscinas de olas y zonas de juegos para todas las edades, ideal para pasar una jornada llena de adrenalina y risas.
Otra jornada divertida es la que realizareis en bicicleta, a lo largo de la Vía Verde, un sendero pintoresco y tranquilo, en el cual podréis disfrutar de impresionantes vistas del Mediterráneo.
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
«Una experiencia inolvidable que tanto mis hijos como yo recordaremos sin duda alguna y por lo que seguro vamos a repetir.
Quiero hacer especial mención al esfuerzo realizado por los monitores teniendo una atención a los peques.»
«Sin duda de las mejores agencias para viajar con peques. Están al detalle de todo. Los monitores increíbles. Tres años viajando con vosotros y los que quedan… Mil Gracias…❤️»
«El viaje ha sido genial, las comidas ,el alojamiento y las actividades incluidas, mi hijo ha hecho amigos y se lo ha pasado genial, y yo puedo decir lo mismo.»
«Increíble semana, familias maravillosas y experiencias únicas»
«Mi primera experiencia con Vcth y sinceramente no puedo poner ningún “pero” simplemente ha sido una maravilla…
Recomendaría este tipo de experiencias con los ojos cerrados a todo el que me pregunte!!!«
El hotel Eurostal Alcocéber es ideal para familias monoparentales ofreciendo un ambiente acogedor, accesible y seguro. Su ubicación cerca de la playa es perfecta para realizar las actividades que tenemos preparadas y ofrece un trato cercano.