Fin de Año Costa Smeralda[COMPLETO]
Este Fin de año te proponemos pasarlo con Costa Cruceros. Descubrirás algunas de las ciudades y lugares más importantes del Mediterráneo occidental. Pasarás 8 días, a bordo del Costa Smeralda, en régimen de Todo Incluido/Deluxe, con salida el día de Navidad, 25 de diciembre desde Barcelona.
Un Viaje Inolvidable para Familias Monoparentales a Bordo del Costa Smeralda en Fin de Año. Las familias monoparentales merecen momentos especiales, y qué mejor manera de crear recuerdos duraderos que a bordo del lujoso Costa Smeralda durante la temporada de Fin de Año. Este crucero ofrece un paquete todo incluido que cubre desde comidas y bebidas hasta tasas y propinas, permitiéndote relajarte y disfrutar al máximo. El Costa Smeralda es una joya de la flota de Costa Cruceros. Este barco de última generación ofrece una experiencia de lujo a bordo con una amplia variedad de instalaciones y actividades para todas las edades. Las características destacadas incluyen piscinas, restaurantes gourmet, teatro, spa, gimnasio y mucho más. Además, su diseño innovador y moderno garantiza una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes. El viaje comienza el 25 de diciembre desde Barcelona, una ciudad vibrante y llena de historia. Desde allí, la familia monoparental embarcará en un emocionante viaje que los llevará a algunas de las ciudades más fascinantes del Mediterráneo. El itinerario incluye paradas en Palma de Mallorca, Palermo, Roma, Savona y Marsella, cada una con su propia riqueza cultural y belleza. Una de las ventajas de este viaje es la presencia de un monitor a bordo, dedicado a organizar actividades, permitiendo a los padres disfrutar de un tiempo libre bien merecido. Esto brinda a las familias monoparentales la oportunidad de relajarse y conectarse con otros viajeros en situaciones similares. El paquete todo incluido a bordo del Costa Smeralda es una de las razones por las que este viaje es tan atractivo. Desde 2738 euros, un adulto y un niño pueden disfrutar de todas las comidas del día, bebidas no alcohólicas y alcohólicas, así como las tasas y propinas, sin preocupaciones adicionales de gastos imprevistos.
El Costa Smeralda ofrece a las familias monoparentales la oportunidad de celebrar el Fin de Año de una manera única, explorando el Mediterráneo Occidental y creando recuerdos que perdurarán para siempre. Este viaje es una invitación a la aventura, la diversión y la conexión, todo en un entorno espectacular en alta mar. ¡Prepárate para zarpar hacia una experiencia que cambiará tu vida! El Mediterráneo es una realidad llena de historia, cultura y belleza natural. Pero también de diversión y ofrece una infinidad de oportunidades para mejorar tu experiencia a bordo con todo tipo de excursiones. Explora todas las caras de este mar único en el mundo, tienes mucho donde elegir. Grandes ciudades con una historia en común, así es el Mediterráneo occidental. Un mar en el que sus pueblos llevan miles de años comerciando y relacionándose, haciendo crecer ciudades cómo Barcelona, Marsella, Savona, Roma, Palermo, y Palma. Pero también hay pequeñas poblaciones que permanecen impasibles al paso del tiempo, aumentando su encanto cada día que pasa. Sin duda el Mediterráneo occidental es una de las regiones más interesantes en cultura, arquitectura y arte. Visitarlo en crucero durante tus vacaciones monoparentales será una experiencia top.
El barco insignia de Costa Cruceros, Costa Smeralda es revolucionario en muchos aspectos. No sólo porque puede acomodar a más de 6.500 pasajeros y 1.600 miembros de la tripulación, lo que lo convierte en el crucero más grande de la flota, sino por ser el más avanzado tecnológicamente. Es además el primero propulsado con gas natural licuado, el combustible fósil de combustión más limpio del mundo. El Costa Smeralda es en sí mismo un tributo a Italia. Desde el propio nombre del barco, que evoca a uno de los parajes más bellos de Cerdeña, hasta la denominación de las cubiertas y las áreas públicas, cada una de las cuales está dedicada a famosos lugares y plazas de Italia. De Palermo, cubierta 4, a Trieste,cubierta 20, el viajero es trasladado en un verdadero recorrido por el país transalpino, con numerosas áreas dedicadas a sus fiestas, única cultura y sus sabores más peculiares. Como una gran atracción, el barco cuenta con su propio museo a bordo: El Museo de Diseño – The CoDe, dirigido por Matteo Vercelloni. Un espacio dedicado a la excelencia del diseño italiano con más de 470 obras. Desde la moto Vespa y las cafeteras napolitanas, hasta los diseños de moda más atrevidos, algunos modelos de barcos y aviones más famosos tienen su espacio en The CoDe. Recomendado por #viajacontuhijo.
Tus hijos no se aburrirán ni un momento durante el crucero. Y tú podrás disfrutar de todo el relax que te mereces durante unas vacaciones. Entre fiestas, jugar en la piscina, una deliciosa merienda, un baile de grupo o un torneo, los pequeños no tienen ni un momento de pausa. Los animadores de Costa saben cómo mantener su interés con muchas actividades estimulantes. En los buques, el Squok Club se divide en grupos de edad: 3 a 6 años, el Mini, con actividades temáticas especiales Peppa Pig; y el Maxi de 7 a 11. Así que todos se lo pasan en grande con los niños de su edad. Y lo mejor de la animación infantil es que abre en horario continuo de 9 a 24, así los minituristas están ocupados en su club infantil y los padres pueden, por ejemplo, ir de excursión o disfrutar de una cena romántica. Tus hijos adolescentes tienen la oportunidad de vivir el crucero junto con otros chicos y chicas de su edad en Teens Club, en una fiesta continua y siempre acompañados por el personal Costa.
Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como refrigerio ligero como para una comida completa. Es el momento de recobrar las fuerzas justo cuando la jornada en el crucero se hace más intensa. Puedes también elegir el buffet para la cena, si deseas algo más rápido o conciliar los horarios y las diversas necesidades de varias personas. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más pequeños produce una agradable y coloreada primera impresión. Las grandes ventanas con vista al mar te invitan a relajarte y disfrutar de los placeres de la buena comida. Nuestros camareros se encargarán de las bebidas y la limpieza de las mesas.
Aventura en Cabo de Gata
Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. Disfruta de un emocionante programa de activida...
Aventura Mar Rojo
Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...
Cerler, esquí Fin de Año
Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...