Vive el corazón de Cantabria
Recorrer Cantabria de la mano de Viajacontuhijo y con familias monoparentales se convertirá en vuestro gran viaje. Durante varios días os sumergís en paisajes impresionantes, conoceréis la historia de la región y disfrutaréis de actividades emocionantes, todo mientras os conectáis con la naturaleza en su estado más puro.
El albergue El Montero es mucho más que un simple lugar de descanso:es el refugio perfecto para familias monoparentales que buscan tranquilidad y un toque de encantoen pleno corazón de Cantabria.
El viaje comienza con la Ruta de los Balcones del Oso, recorreréis paisajes , montañas y valles cántabros con vistas panorámicas que quitan el aliento. Al final el recorrido, los más valientes podrán darse un refrescante baño en el río. El día te llevará más tarde al Poblado Cántabro y al imponente Castillo de Argüeso, dos lugares que te permitirán adentrarte en las tradiciones y la historia de Cantabria. Para terminar el día una visita a Fontibre, el origen del Río Ebro, os brindará una conexión profunda con la naturaleza.
Os adentraréis en el fascinante mundo de la observación de aves, acompañados por un experto ornitólogo que os guiará para descubrir la fauna local en su hábitat natural. Esta experiencia os permitirá disfrutar de la calla y belleza de los paisajes cántabros. Más tarde pondréis a prueba vuestra destreza con los nuevos amigos en las playas de Loredo, donde aprenderéis o perfeccionaréis vuestras destrezas en el surf, siempre acompañados de expertos monitores.
En el río Arroyo viviréis una experiencia llena de adrenalina ,haciendo rafting por sus aguas bravas. Después de este día cargado de emisión tomareis un respiro para conocer dos de los pueblos más pintorescos de Cantabria: Santillana del Mar y Comillas. Con sus calles empedradas y arquitectura medieval, os transportarán a otra época, permitiéndoos disfrutar de su encanto histórico.
No hay mejor manera de que acabéis esta maravillosa aventura monoparental son una experiencia de supervivencia en plena naturaleza. Aprenderéis a construir refugios, encender fuego, y orientaros en el bosque, todo bajo la supervisión de nuestros monitores , expertos en técnicas Bushcraft. Os conectará de manera profunda en el entorno natural y os enseñará habilidades muy valiosas para desenvolveros en la naturaleza. La tranquilidad el entorno os permitirá cerrar el día con una sensación de bienestar total. El baño de bosque no solo os habrá ofrecido una pausa sino también una oportunidad para reconectar con uno mismo.
Te recomendamos el Albergue el Montero porque está situado en pleno corazón de Cantabria, combina la serenidad de un entorno natural privilegiado con las comodidades de instalaciones modernas. Refugio de tranquilidad ,con ubicación perfecta para realizar las actividades que tenemos preparadas para nuestras familias monoparentales.